Resultados WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

Carmella, Charlotte Flair y Becky Lynch se miden para decidir la próxima retadora por el Cinturón de Asuka

WWE
Resultados WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

German Bustamante

09/01/2019 a las 01:52

El show comienza con Daniel Bryan, llevando a miembros del público a uno de los puestos de comidas en el recinto. Dice que ahí solo se vende detrimento a la salud, y que la gente solo consume gaseosas o los perros calientes, para tratar de lenar un vacío existencial. Va a la zona de venta de merchandising, y muestra que ya no hay camisetas del "Yes! Movement", ya que él no quiere tener nada que ver con esta gentuza. De la misma forma critica las camisetas de AJ Styles. Camina hacia al ring, y dice que está tratando de cambiar, mejorar el mundo, pero que le es imposible si la gente normal no cambia. Los tilda de sumisos e impotentes, hasta que R-Truth lo ataca en el ringside.

R-Truth vs Daniel Bryan
El combate comienza durante comerciales. Daniel conecta un slam pero Truth se recupera rápido con varias patadas. Daniel responde con rodillazos en el esquinero. Luego ataca la espalda de R-Truth. Cuando va por el trío de flying kicks, Truth responde con un Lie Detector, pero cuando trata de continuar con un body splash Daniel conecta la flying knee
Ganador: Daniel Bryan via pinfall.

AJ Styles ataca a Daniel cuando éste se marcha del combate. Es frenado por el equipo de producción, al intentar estrellar una silla contra Bryan, que sale corriendo.

Rey Mysterio y Mustafa Ali vs Samoa Joe y Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
Samoa y Mustafa comienzan el combate, con front facelocks, de los cuales Joe muestra su fuerza. Trata de conectar un clothesline pero Ali se escurre, Joe se anticipa, le aplica un chop y luego una combinación de golpes en el esquinero. Ali esquiva el embiste, conecta una dropkick y ambos hacen el tag. Andrade intenta un suplex, pero Mysterio le da una patada al mentón y una hurricanrana. Sigue con un basementrana, luego pasa el relevo a Mustafa, que saca dos hurricanranas más y un X-Factor. Con un topetazo saca a ambos rivales del ring, pero cuando intenta un Super Tornado DDT contra Joe, este lo revienta con un suplex contra la mesa de anuncios. Al volver de comerciales, Andrade tiene colocado a Mustafa en un tree of woe, pero cuando va por el pisotón Ali lo manda a volar con un suplex. El de Chicago logra hacer el tag, y Rey  saca una Phoenix Senton, conecta un 619 a Joe, que también recibe un 054 de Ali, pero Andrade se escabulle para sacar un gutbuster y un Hammerlock DDT
Ganadores: Andrade "Cien" Almas y Samoa Joe via pinfall. 

Carmella da sus justificativos de por qué merece tener un espacio en el combate de esta noche. Nadie le dejó las cosas en bandeja de plata, y que a diferencia de Becky Lynch no tuvo que tardar años en mostrar su personalidad auténtica, y que en su reinado de más de 100 días venció dos veces a Charlotte Flair, por lo que hoy demostrará de lo que está hecha.

The MizShane McMahon se encuentran backstage. Miz le dice que ahora que han decidido comenzar su sendero como un equipo, podrían pactar una lucha titular. Shane dice que no piensa usar sus poderes administrativos para tener una ventaja y avanzar espacios sobre otros equipos, si no que irán ganángose sus oportunidades conforme pase el tiempo. 

Rusev, el nuevo Campeón de Los Estados Unidos, sale al ring, solo, ya que Lana aún se está recuperando del ataque de Shinsuke Nakamura. Le dice al público que no viene a hablar como el Campeón de Los Estados Unidos, si no como un esposo. Le dice a Nakamura que él puede atacarlo todo lo que quiere, pero cuando se mete con su mujer, las cosas se vuelven personales, y le ordena que salga al ring para que pueda destrozarlo. Shinsuke aparece por la pantalla principal, desde el camión de producción, donde vuelve a rebovinar los eventos de la semana anterior, mostrando que Rusev fue quién provocó las heridas de Lana. Rusev sale a buscarlo backstage, pero Nakamura lo encuentra antes, lo embiste con los bártulos de producción y luego le da una Kinshasa.

The Bar vs The Usos
Sheamus y Jey Uso comienzan la acción. El irlandés aplica un candado a la garganta, pero Jey responde con un torniquete. No logra cerrarlo del todo, y Sheamus lo tumba con un topetazo. Jey responde con un lariat y una dropkick. Tag a Cesaro, y Jimmy también toma el relevo. Cesaro saca un candado al mentón y un derribo. Jimmy responde con una hurricanrana, pero cuando va por un golpe de glúteo, Sheamus lo aparta y toma el relevo. Comienza a intercambiar puñetazos con Jey, que lo manda al suelo con un clothesline. Al volver de comerciales, Cesaro aplica un Bionic Elbow y hace el tag a Sheamus, que saca varios golpes a los pulmones de Jey, pero este le propina una scissor kick y ambos hacen el tag. Jimmy le saca un uppercut a Cesaro y luego un samoan drop. Jey despacha a Sheamus con una Superkick y Jimmy aplica una suicide dive y luego un frogsplash a Cesaro. Ambos intercambian uppercuts, y Sheamus toma el tag, pero recibe una double Superkick. Al volver de comerciales, Cesaro aplica un King of Swing y luego un SharpShooter, pero Jey logra llegar a la cuerda. Sheamus toma el relevo, trata de subirse a la tercera cuerda, Jey lo saca del ring. Cesaro vuela desde la otra esquina, pero Jey lo caza con una Superkick. ¡Aparece Mandy Rose! Le habla provocativamente a Jimmy, que espera el relevo en su esquina. Le pregunta si vio su foto, pero Jimmy solo se distrae, Sheamus lo saca del ring, y Cesaro aplica el Neutralizer a Jey. 
Ganadores: The Bar via pinfall.

The Miz sale para felicitar a los campeones, y les propone defender sus títulos contra los nuevos contendientes, él y Shane. Cesaro simula pensarlo, acepta, pero lo termina tumbando con una patada. 

Naomi se encuentra furiosa, y se enreda en una lucha contra Mandy, que viene acompañada por Sonya Deville, hasta que son separadas por Jimmy Uso.

The Miz es visitado por Shane en enfermería, y si bien regaña al Miz por su actitud, acepta luchar por los Campeonatos en Pareja de SmackDown Live en Royal Rumble.

#1 Contendership Match por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Carmella

Charlotte comienza con puñetazos a Becky, pero cuando va por un slam contra Carmella, ésta se va por detrás, la empuja contra las cuerdas para hacer caer a Becky, y va por un roll-up. Charlotte se salva y Carmella recibe un european uppercut. Al volver de comerciales, Becky aplica una big boot a Carmella, pero es empujada por Charlotte, que va por un moonsault, que impacta sobre Carmella. Becky saca un senton drop y entre las dos despachan a Carmella al ringside. Becky y Charlotte intercambian chops, hasta que Carmella aplica un facebuster a Becky y luego revierte el intento de Figure 8 Leglock de Charlotte en un Code of Silence, del cual Charlotte logra salir a duras penas. Becky trata de interferir pero recibe un suplex, y Flair desata un moonsault sobre ambas. Al volver de comerciales, Charlotte y Becky pelean en el esquinero, Lynch trata de ir por un superplex, pero es barrida por Carmella, que se sube de vertical, y luego de varios golpes, logra sacar un Frankensteiner a Charlotte, y luego un suicide dive a Lynch. Charlotte va por un moonsault pero sus dos rivales se corren del medio. Becky Lynch golpea a Carmella y la lleva al ring, pero cuando la lleva al ring, recibe una big boot de Charlotte. Charlotte va por una nueva Figure 8 Leglock sobre Carmella, pero esta se sale del medio pateándola. Va por un suplex contra Becky, pero termina corriéndose y Charlotte saca una spear contra Becky. Carmella despacha a Charlotte con una superkick, pero es sorprendida por una palanca al brazo de Becky. 
Ganadora y nueva retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live: Becky Lynch via sumisión.

Asuka sale a carearse con Becky al terminar el encuentro.

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD