The Bar defenderán los Campeonatos en parejas contra The Miz y Shane McMahon en Royal Rumble

El anuncio se dio tras una intervención de The Miz después de un combate que protagonizó The Bar contra The Usos

Resultados WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

WWE.com
The Bar defenderán los Campeonatos en parejas contra The Miz y Shane McMahon en Royal Rumble

Gabriel Valles

09/01/2019 a las 03:32

En el reciente episodio de SmackDown Live, los campeones en pareja de la marca The Bar enfrentaron a The Usos. Si The Usos resultaban vencedores, obtendrían una oportunidad por los Campeonatos en parejas, pero fueron derrotados por los campeones. Tras eso aceptaron el reto de The Miz para el evento Royal Rumble.

El combate comenzó con mucha efusividad por parte de The Usos, buscando la oportunidad titular que ganarían de salir victoriosos en el combate. En los últimos compases de la lucha, Jimmy fue interrumpido por Mandy Rose provocando la derrota del equipo, y por consecuente, la pérdida de la oportunidad.

Tras el combate, los ganadores fueron interrumpidos por The Miz. El excampeón mundial de WWE los felicitó por su victoria recordándoles que han sido dominantes en su paso como campeones, pero aún no han vencido al "mejor equipo del mundo" conformado por él y Shane McMahon y los retó a un combate por los Campeonatos en Royal Rumble.

El segmento en cuestión culminó con Sheamus propinándole una Brogue Kick a The Miz. Ya tendido en el ring, Cesaro fue el encargado de comentarle que aceptaban el reto para el próximo pay-per-view. El evento WWE Royal Rumble se celebrará el próximo domingo 27 de enero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD