Becky Lynch enfrentará a Asuka por el Campeonato femenino de SmackDown en Royal Rumble

El combate fue anunciado desde la semana pesada, la ganadora podrá competir contra Asuka por el Campeonato femenino de la marca en Royal Rumble

The Man se llevó la victoria tras aplicar su llave de rendición sobre Carmella

Resultados WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

WWE.com
Becky Lynch enfrentará a Asuka por el Campeonato femenino de SmackDown en Royal Rumble

Gabriel Valles

09/01/2019 a las 04:00

En el reciente episodio de SmackDown Live, las superestrellas de WWE Carmella, Charlotte Flair y Becky Lynch se enfrentaron en búsqueda de una oportunidad titular por el Campeonato femenino de la marca azul que se encuentra en manos de Asuka. La ganadora y ahora retadora fue Becky Lynch, el combate titular tendrá lugar en el evento Royal Rumble.

La lucha entre las tres superestrellas fue anunciada desde el programa de la semana pasada. En los últimos momentos del combate, Becky Lynch logró llevarse la victoria tras hacer rendir a Carmella. Con esta victoria, The Man gana la oportunidad de enfrentar a la Campeona femenina de SmackDown Asuka, en lo que significaría su revancha por el título.

Cabe recordar que Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch se han visto envueltas en una rivalidad que data de semanas. La japonesa logró salir vencedora y nueva campeona femenina de SmackDown tras la intervención de Ronda Rousey a su favor en un combate de sillas, escaleras y mesas durante el evento especial TLC.

El evento WWE Royal Rumble se celebrará el próximo domingo 27 de enero en Chase Field de Phoenix, Arizona. Además de este combate, están confirmado otros importantes como Brock Lesnar vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal, Daniel Bryan vs. AJ Styles por el Campeonato de WWE y las tradicionales batallas reales para decidir los retadores a los Campeonatos máximos en el evento WrestleMania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD