WWE impide el acceso a varios aficionados por llevar camisetas de All Elite Wrestling

WWE expulsa durante varios minutos a varios aficionados por llevar camisetas de All Elite Wrestling

(WWE.com)
WWE impide el acceso a varios aficionados por llevar camisetas de All Elite Wrestling

Gin Malkavar

09/01/2019 a las 01:24

WWE realizará en unos minutos sus grabaciones de SmackDown Live en directo desde el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. Sin embargo, la polémica se ha desatado cuando la empresa ha comenzado a impedir el acceso a varios fanáticos debido a que portaban camisetas y productos de la nueva empresa All Elite Wrestling (AEW).

AEW han realizado su conferencia de prensa antes de SmackDown, en la misma ciudad y a unos metros de distancia. Tras terminar el acto de All Elite, varios aficionados han ido al Jacksonville Memorial Arena para asistir a SmackDown. Sin embargo, la seguridad del recinto les ha pedido que se marchen, por órdenes de WWE.

Así lo cuentan varios aficionados y dos empleados de Pro Wrestling Tees (tienda de camisetas de pro-wrestling de talentos no afiliados con WWE), señalando que los guardias han comentado que no podían entrar llevando las camisetas de AEW, además de haber dado instrucciones a los encargados de taquilla para no vender entradas a nadie que lleve esos productos. 

Un fan destaca a través del siguiente vídeo que WWE ha dejado finalmente que toda persona con camiseta de AEW pueda entrar al recinto. Este aficionado, uno de los que comentaban que habían sido expulsado por llevar la camiseta de All Elite, ha terminado encontrando que la situación se ha solucionado, terminando con la polémica y confusión generadas en los últimos minutos.

Varios aficionados declaran que se les ha comentado que "ha habido un cambio en la política de la empresa" y que por ello se les ha facilitado el acceso. A pesar del vídeo y de las informaciones, Sean Ross Sapp de Fightful y Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet se han puesto en contacto con WWE, los cuales han negado que haya sido directiva de la empresa, que no había ninguna orden contra este tipo de mercancías. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD