Resumen de la rueda de prensa de All Elite Wrestling

Resumen por completo de la conferencia de prensa de All Elite Wrestling realizado en Jacksonville, Florida

Gin Malkavar

08/01/2019 a las 23:04

All Elite Wrestling (AEW) ha realizado durante el día de hoy, martes 8 de enero, su conferencia de prensa para dar comienzo con la empresa, además de realizar varios grandes anuncios. Sin más dilación os dejamos con el resumen de la conferencia: 

El show inicia con Conrad Thomson y con Alex Marvez, presentadores del show. Introducen sin más pausas a un equipo que ya ha dejado de ser agente libre, SoCal Uncensored, SCU. Christopher Daniels, Kazarian y Scorpio Sky entran. El público los recibe con sus cánticos y Daniels confirma que tras el 31 de diciembre pasaron a firmar con la empresa. Dicen sus frases clásicas y se marchan.

Entra el vicepresidente ejecutivo, Cody. Cody dice que hay mucha pasión tras la empresa y que seguirán su lema, cambiar el mundo. Para ello van a cambiar que los luchadores sean menos pagados que en otros deportes y darán oportunidades. Introduce a los otros vicepresidentes, los Young Bucks (Matt y Nick Jackson). Los Bucks dicen que las derrotas y victorias importarán en AEW y que han recibido la ayuda de la familia Khan para hacer este sueño realidad. Apuntan a que contarán con unos amigos especiales, anunciando el acuerdo con Oriental Wrestling Entertainment y confirmando a CIMA junto a su equipo, STRONG HEARTS, en la empresa.

Tras ello discuten para hacer el siguiente anuncio. Nick se adelanta y revela que Double or Nothing tendrá lugar el 25 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Se marchan y se introduce a la Jefa de Marca, Brandi Rhodes.

Brandi comenta que tiene una responsabilidad, y que quiere hacer que tengan una división femenina muy sólida, pagándole a las luchadoras lo mismo que a los luchadores. Para ello se ha puesto en contacto con luchadoras de Japón, Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Finalmente han encontrado a alguien, el primer fichaje, Britt Baker. Baker se presenta y dice que tras ALL IN, estará en Double or Nothing.

Thomson aparece para seguir con la conferencia pero es interrumpido por MJF. MJF le pega un chicle en la frente e insulta al público. MJF dice que recibió la llamada, pero que Jacksonville y sus gentes le dan asco, que AEW no puede cambiar el mundo sin él. Confirma que trabajará con la empresa hasta que lo distrae la mascota de los Jacksonville Jaguars. MJF le hace frente pero Joey Janela le golpea por la espalda con una muleta. Janela se presenta a él y a Penelope Ford y dice que están con All Elite.

Adam "Hangman" Page aparece y dice que es su mejor primer día de trabajo, sin ningún jefe diciéndole que debe hacer. Menciona que tiene un sueño en 2019, ser el primer campeón de AEW. Es interrumpido por PAC, quien dice que él ya es campeón, pero que le demostrará que no está al nivel de un campeón. Page dice que si es un reto, lo acepta.

Llegan los Bucks y Cody otra vez. Se realiza el anuncio de un nuevo show de AEW en Jacksonville, benéfico para las víctimas por violencia de armas de fuego. Tras ello se marchan. Conrad y Marvez quedan en el estrado, despidiendo pero interrumpe la pirotecnia. Llega Chris Jericho. Jericho comenta que está con All Elite, que cambiarán el Universo y que estará en Double or Nothing. Se termina el show con un gran espectáculo de pirotecnia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD