PAC estaría presente para la rueda de prensa de All Elite Wrestling

El Campeón Open the Dream Gate estaría asistiendo la rueda de prensa junto a otros talentos que serían presentados

(WWE.com)
PAC estaría presente para la rueda de prensa de All Elite Wrestling

Gin Malkavar

08/01/2019 a las 22:42

All Elite Wrestling (AEW) realizará en unos minutos su rueda de prensa para presentar a la empresa y sus talentos. La empresa financiada por la familia Khan está llevando a cabo este evento en Jacksonville, Florida, reuniendo a una multitud de fanáticos interesados.

PWInsider ha informado en exclusiva que el exluchador de WWE y actual Campeón Open the Dragon Gate, PAC (anteriormente conocido como Neville), se encuentra en Jacksonville y sus intenciones sería asistir al show. PWInsider destaca que han contactado con fuentes de WWE y han descartado que esté tras bastidores para el show de esta noche de SmackDown Live, el cual se realiza en la misma ciudad.

Aparte de PAC, Pro Wrestling Sheet informa que Maxwell Jacob Friedman (MJF) se encuentra también presente en la rueda. MJF ya partició en ALL IN el pasado mes de septiembre, pero actualmente tiene un contrato con Major League Wrestling (MLW). Aun así, Court Bauer, dueño de MLW, ha admitido que sus contratos no impedirán que los talentos aparezcan en otros programas con exposición en internet o televisiva.

AEW se encuentra buscando nuevos talentos para comenzar, contando ya con Adam Page, los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Cody y Brandi Rhodes y SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Kazarian y Scorpio Sky). Hoy se espera que hagan anuncios sobre su evento, Double or Nothing, el cual ya ha comenzado a ser promocionado y que se espera que se realice en el mes de mayo, entre otras fechas tentativas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD