Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Shad Khan será el principal inversor de All Elite Wrestling

El también propietario de los Jacksonville Jaguards ha confirmado, además, que su hijo Tony será quien ejerza las funciones de liderazgo de AEW desde sus inicios

Mattel Sound Slammers
Sporting News
Shad Khan será el principal inversor de All Elite Wrestling
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 08/01/2019 A LAS 21:30

Shad Khan será el principal inversor de All Elite Wrestling

A pocas horas del encuentro para aficionados que All Elite Wrestling (AEW) tiene previsto realizar en el exterior del TIAA Bank Field, el propietario de los Jacksonville Jaguards de la NFL, Shad Khan, ha confirmado ser el principal inversor de la empresa de lucha libre que protagonizarán Cody y The Young Bucks. El empresario de ascendencia pakistaní y nacionalidad norteamericana lo ha hecho público en un comunicado previo a la preparación de los Jaguards para la nueva temporada de fútbol americano:

"Soy el principal inversor, defensor y patrocinador de All Elite Wrestling y anticipo grandes cosas para hoy y para el futuro para AEW y para todos aquellos que trabajan apasionadamente en el lanzamiento de esta semana. Sé que AEW será bienvenido por los fans de la lucha libre de los Estados Unidos y de todo el mundo que estén listos para algo nuevo y auténtico. AEW trabajará muy duro para cumplir lo prometido", ha confirmado Khan.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para anunciar que su hijo Tony Khan será quien tome las riendas de liderazgo de la empresa para 2019 y los años posteriores y que AEW funcionará independientemente de sus demás negocios: "Tony reunirá a un gran equipo para conducir a AEW a la cima y por el beneficio de todo el mundo que ama la industria de la lucha libre, mientras que seguirá ejerciendo sus actuales cometidos con los Jaguars y el Fulham FC. Por otro lado, AEW operará como una organización completamente independiente de todos mi otros intereses. No disuadirá la atención o los recursos de ninguno de mis negocios, equipos, proyectos o inversiones. Al mismo tiempo, disfrutará del mismo compromiso total que he dado a todo y a todos en mi vida - mi familia y amigos, mis negocios y, en los últimos años, el deporte, la hospitalidad y ahora el entretenimiento".

El comunicado oficial ha seguido explicando los objetivos y obligaciones de la empresa en los próximos años, así como la importancia de los fans para AEW:

"La comunidad del wrestling es una constante. Sus miembros son diversos, físicamente estamos situados en distintas partes del planeta, aunque estamos constantemente conectados. Recientemente, una nueva familia se ha formado, rodeada de amor y respeto por el wrestling, pero armada de una visión y unos recursos que nunca han estado disponibles para la comunidad. Nuestro objetivo es conectar nuestra comunidad más que nunca gracias a All Elite Wrestling.

AEW no significa menos que un compromiso continuo con las obligaciones y deberes que mi familia y yo tenemos con nuestro negocio e interés por el deporte. Ese nunca será el caso. Lo que es importante en cada decisión individual que realicemos como familia, ya sea como propiedad o inversión en un equipo o pertenencia, es que sea 100% beneficiosa para esos intereses específicos. Siempre daré la bienvenida a esa responsabilidad, ya que no hay nada más importante que servir a nuestros aficionados y amigos.

AEW introducirá un roster con los mayores luchadores en el mundo. Competirán en algunas de las contiendas más intensas y vertiginosas jamás disputadas en el cuadrilátero, pero también compartirán una meta en común: hacer de esto la auténtica era dorada, tratando a nuestros luchadores con respeto y cordialidad, para que ellos también tengan la suya. Insto a todo aquel que cree en lo que estamos haciendo o quiere creer que los sueños se hacen realidad a que apoye a AEW difundiendo la palabra.

Mi mensaje: Diríjanse a la planta baja con AEW hoy y ayuden a dirigir nuestro movimiento para hacer que crezca la comunidad de luchadores y garantice que las voces de los fans, sus mentes creativas y sus ideas destacadas siempre serán escuchadas".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso