Ronda Rousey habría causado un cambio en la cartelera de Royal Rumble 2019

Al parecer, la idea original de los creativos era hacer enfrentar a la campeona contra Charlotte Flair

wwe.com
Ronda Rousey habría causado un cambio en la cartelera de Royal Rumble 2019

Jonathan Romero

08/01/2019 a las 20:35

El Road to WrestleMania se acerca, y eso conduce al primer pago-por-ver del año para WWE, Royal Rumble. El evento, que se celebrará en la ciudad de Phoenix (Arizona), cuenta ya con un total de siete combates en la cartelera tras la victoria de Sasha Banks ante Nia Jax en el pasado RAW y convertirse de esa manera en la primera contendiente al Campeonato de Mujeres de RAW. Pese a esto, y como afirma el periodista especializado Dave Meltzer, los planes originales no eran hacer enfrentar a "The Boss" contra Ronda Rousey.

Al parecer, lo que estaba planeado era que la exluchadora de UFC se midiese con Charlotte Flair, alguien con la que mantuvo una intensa rivalidad en WWE Survivor Series 2018. Sin embargo, habría sido la misma Rousey quien habría decidido querer enfrentarse a Sasha Banks: "Decidieron renovar la cartelera. Originalmente iba a ser Ronda Rousey contra Charlotte Flair, tal y como hicieron todas esas entrevistas en las que fueron construyendo el combate. Pero eso ha cambiado. Ronda Rousey quiere trabajar con Sasha Banks. Le gusta y piensa que es buena, así que le ha dado su oportunidad", ha confirmado Meltzer.

Este hecho, no obstante, habría ocurrido como caso excepcional al tratarse de la norteamericana, una de las mayores caras de la empresa en la actualidad. Todo apunta a que los demás combates se mantendrán de la forma en la que los creativos lo habían decidido en un principio, a expensas de conocer la rival de Asuka por el Campeonato de Mujeres de SmackDown LIVE! y el último contrincante de Buddy Murphy contra el que deberá retener su título de la división crucero.

Por su parte, Sasha Banks busca lograr su quinto reinado como campeona de la marca roja, una posición que dejó de ser el pasado mes de agosto de 2017 cuando perdió el cinturón ante Alexa Bliss en el episodio 1266 de Monday Night RAW. Desde entonces, su carrera ha pasado por algunos altibajos, aunque en el último Women's Royal Rumble Match dejó un muy buen rastro tras ser la antepenúltima luchadora eliminada y pasar más de 54 minutos dentro del ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD