Braun Strowman podría mantenerse alejado del ring hasta Royal Rumble

La superestrella de WWE no ha sido anunciado para ningún evento previo a su combate con Brock Lesnar por el Campeonato Universal

WWE.com
Braun Strowman podría mantenerse alejado del ring hasta Royal Rumble

Javier Zotano

08/01/2019 a las 19:33

Durante la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer ha revelado que Braun Strowman aún no ha recibido el alta médica para volver a luchar. Se espera que el excampeón por Parejas de Raw vuelva al ring el próximo 27 de enero en Royal Rumble, cuando se enfrentará al campeón Universal Brock Lesnar en un combate con el título en juego.

Dada esta situación, Strowman no ha sido anunciado para ninguno de los eventos en vivo previos a Royal Rumble. "The Monster Among Men" tampoco aparece en la lista de superestrellas confirmadas para los episodios de Monday Night Raw que se celebrarán antes de 27 de enero, pero no se descarta que haga acto de presencia en el programa para continuar con su rivalidad con Brock Lesnar a través de segmentos sin interacción física, como ya hizo anoche. Por el momento, el único evento para el que Strowman se encuentra anunciado es una firma de autógrafos para los aficionados en Freehold, New Jersey, el 20 de enero.

Braun Strowman pasó por quirófano a finales de noviembre para tratar una lesión en el codo. Su careo con Brock Lesnar anoche supuso el regreso oficial de la superestrella a Monday Night Raw, a pesar de que después de la cirugía ya había aparecido en el programa en mensajes de vídeo o interrumpiendo a Paul Heyman. Por otro lado, Strowman consiguió su oportunidad titular al derrotar a Baron Corbin en un combate que, al celebrarse bajo la estipulación TLC, permitió que varias superestrellas de Raw atacasen a Corbin, por lo que Strowman pudo llevarse la victoria sin tener que luchar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD