Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Priscilla Kelly: "Hice el spot del tampón sabiendo que a la gente le daría asco, ese era el objetivo"

Priscilla Kelly responde a los comentarios sobre su combate en Suburban Fights

Mattel Sound Slammers
Scott Lesh
Priscilla Kelly:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 08/01/2019 A LAS 17:36

La luchadora independiente Priscilla Kelly fue recientemente entrevistada a través de una entrevista telefónica en el podcast Wrestling With Reality. Kelly discutió el polémico segmento que realizó el fin de semana pasado durante su combate en Suburban Fights, en el que introdujo un tampón en el boca de su oponente. A continuación, sus declaraciones:

Sobre las malas reacciones de la gente ante el spot:

"Todo el mundo piensa que estoy molesta, pero la verdad es que no me importa lo que la gente diga. Lo que importa es que Jim Cornette quiere que muera en un caldero de aceite hirviendo. Vale, genial, pero, ¿y sus miles de seguidores? Están viendo mi nombre, están entrando a mi perfil. Estadísticamente, estoy recibiendo visitas, así que cuando publica algo sobre mí, sea bueno o malo, sus millones de seguidores van a venir a mi perfil".

"Y, por encima de eso, incluso si nos olvidamos de las estadísticas y de sus comentarios inflados por el ego, él no me paga las facturas. Él no me hace feliz. No forma parte de mi vida diaria, y cuando lo haga y me pague las facturas, me importará lo que tenga que decir, pero a día de hoy estoy sonriendo. Estoy pasando un buen día y no me está afectando. Y respecto a las mujeres que dijeron cosas sobre mí, todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, pero creo que nadie tiene derecho a humillar a nadie en público o hacerle quedar mal. Sobre todo en el caso de las mujeres, que me hace sentir como si todo el mundo quisiese apoyar el movimiento de las mujeres hasta que encuentran a una mujer a la que no quieren apoyar. Una cosa es que quieras hacer un comentario sobre mí siendo desagradable, pero no creo que esté bien dejar en mal lugar a nadie. A menos que vayamos a tener un combate y quiera caldear el ambiente, nunca me verás atacar a nadie personalmente, porque siento que no hay ninguna razón para ello. No es necesario, y cuanod la gente dice 'no hay sitio para la gente como tú en este negocio'... Eso no es así. En este negocio no hay sitio para la negatividad y las idioteces cuando puedes limitarte a mantener la boca cerrada".

"Asegúrate de estar impoluto antes de ir a atacar a alguien de quien no sabes nada, porque te garantizo que me vas a ver haciendo cosas asquerosas, metiéndome la mano en la ropa interior, lamiendo y mordiendo, pero nunca me verás haciendo comentarios homófobos, sexistas o racistas ni insultando a nadie. No encontrarás eso en mis redes sociales. No verás eso en mi vida diaria. Así que la próxima vez que alguien quiera tirar piedras contra mí sin conocerme, que se asegure de ser un santo".

"En la sociedad, se supone que las mujeres deben ocultar la menstruación. Nadie lo sabe, hay que ser cauta, estar callada y agachar la cabeza. Así es como la sociedad a moldeado a las mujeres a lo largo del último siglo. Incluso creciendo. Crecí en un hogar muy estricto. No me dejaban tener citas, no me dejaban ver... Quería ver Crepúsculo, porque se besaban. Tuve una educación muy estricta. Nunca se me permitió hablar abiertamente de mi sexualidad. Y es una de esas situaciones en las que sabes que mi hermano o cualquier otro chico puede crecer en una sociedad en la que pueden hacer lo que quieran en la mayoría de ocasiones".

Si sabía lo viral que se volvería el spot:

"No. Todo el mundo decía 'lo ha hecho por la fama, lo ha hecho por las visitas' y no, no lo hice por nada de eso. Lo hice porque sería divertido. Ni siquiera pensé que saldría a la luz. Haces estos shows en un bar y no sabes si lo van a grabar".

"Llegas a estos combates pensando 'solo voy a pasarlo bien'. Y eso es lo que hice. Me divertí e hicimos reventar el local esa noche. Fue muy divertido y no esperaba nada de eso, ni bueno ni malo. Solo esperaba tener un combate divertido".

"Lo único que no entiendo es por qué la gente en su sano juicio se enfada cuando no le hice daño ni físico ni verbal a nadie. Nadie estaba en peligro. No hice nada cruel. Era un combate de wrestling y no entiendo por qué hay tanta gente consumidad por la ira y el odio. Evidentemente esperaba que a la gente le asquease, porque ese era el objetivo. Si no fuese a asquear a la gente no lo habría hecho, pero no entiendo por qué la gente se enfada. Porque viéndolo desde fuera, si viese a alguien hacer eso, no me enfadaría, incluso si pensase que es asqueroso. ¿Por qué está la gente tan enfadada? ¿Tanto os afectó?".

Sobre la gente que dice que debería contar una historia en el ring:

"Si alguien me dice que debería intentar contar una historia... A lo mejor si hubieses estado allí entenderías que comencé con mis juegos mentales desde el principio del combate. Empecé el combate con las manos en la ropa interior y abofeteándola con las manos sucias. La historia es que no me importa lo que tenga que hacer, voy a ganar el combate. Y si antes tengo que meterme en tu cabeza, lo haré".

"La historia de Priscilla Kelly es que no le importa lo que tenga que hacer para ganar, y sé que mucha gente dice eso, pero en mi caso no siempre tiene que ser de forma física".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso