Previa WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

Charlotte, Becky Lynch y Carmella lucharán por una oportunidad titular en Royal Rumble

The Bar defenderá los Campeonatos por parejas ante The Usos

Resultados SmackDown Live 1 de enero de 2019

wwe.com
Previa WWE SmackDown Live 8 de enero de 2019

Sebastián Martínez

08/01/2019 a las 09:03

USA Network emitirá esta noche el episodio 1012 de SmackDown Live, evento que se celebrará en el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Charlotte, Becky Lynch y Carmella lucharán por una oportunidad titular. La ganadora se enfrentará a Asuka por el Campeonato de mujeres de SmackDown en Royal Rumble. La lucha se hizo oficial el pasado fin de semana en WWE.com y las redes oficiales de la empresa.

- The Bar defenderá los Campeonatos por parejas ante The Usos. The Bar lleva con los títulos desde el 16 de octubre de 2018, día en que se los arrebataron a The New Day en un combate celebrado en el episodio 1000 SmackDown Live. Desde entonces, lo han defendido con éxito en TLC, en una triple amenaza contra The New Day y The Usos. Jimmy y Jey tuvieron un buen año 2018 en cuanto a luchas se refiere, pero no consiguieron hacerse con ningún cinturón. Esta semana tendrán la oportunidad de comenzar 2019 de un modo muy diferente.

- AJ Styles venció a Rey Mysterio, Randy Orton, Samoa Joe y Mustafa Ali la semana pasada para convertirse en el aspirante número 1 al título mundial de WWE. Se espera que esta noche "The Real AJ Styles" se encare con Daniel Bryan.

- WWE ha adelantado que esta noche podrían llevarse a cabo más anuncios de las Batallas Reales de Royal Rumble. En las últimas horas se ha anunciado que Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega participarán.

- Se espera que en SmackDown Live haya una continuidad en la rivalidad entre Rusev y Shinsuke Nakamura. La semana pasada, el campeón de Estados Unidos realizó una celebración especial que fue interrumpida por el luchador japonés.

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 9 de enero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de enero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD