KUSHIDA disputará su último combate en NJPW contra Hiroshi Tanahashi

El combate se celebrará el 29 de enero en el Korakuen Hall y será parte del tour The New Beginning

Los Ingobernables de Japón se enfrentarán a Suzuki-gun por partida doble

KUSHIDA disputará su último combate en NJPW contra Hiroshi Tanahashi

Sebastián Martínez

08/01/2019 a las 08:11

New Japan Pro-Wrestling ha anunciado la lista de combates que se celebrarán en The New Beginning, el tour que se llevará a cabo del 26 de enero al 9 de febrero en Japón. En total serán 10 eventos que se celebrarán en diferentes localidades de Japón y uno de ellos contiene una lucha de despedida.

Hablamos de la última lucha de KUSHIDA en New Japan Pro-Wrestling, quien anunció su salida en una rueda de prensa que se celebró ayer con motivo de Wrestle Kingdom 13 y la promoción de los próximos eventos de la empresa. KUSHIDA se enfrentará a Hiroshi Tanahashi la noche 3, el show que se celebrará el 29 de enero en el Korakuen Hall de Tokio. El combate no será por el Campeonato IWGP Peso Pesado, pero estará cargado de emoción debido a que Tanahashi es probablemente la figura más importante para KUSHIDA en New Japan.

Cabe recordar que KUSHIDA perdió el Campeonato IWGP de Peso Junior ante Taiji Ishimori en Wrestle Kingdom 13. Unas semanas antes se especuló con su salida con destino a WWE, algo que ha estado reiterando Dave Meltzer de Wrestling Observer. KUSHIDA ha conseguido varios títulos de prestigio en NJPW y también ha triunfado a nivel internacional, consiguiendo el campeonato de la televisión de ROH. Además, es un reconocido luchador de artes marciales mixtas en Japón, donde labró una carrera sin cosechar ninguna derrota.

El tour también contiene otras luchas interesantes, como el enfrentamiento entre Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi, BUSHI, EVIL, SANADA y Tetsuya Naito) y Suzuki-gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, Taichi, Zack Sabre Jr. y Minoru Suzuki) que se celebrará por partida doble, las noches 2 y 8, o la revancha de New Year Dash entre Guerrillas of Destiny y Taiji Ishimori contra Togi Makabe, Toru Yano y Ryusuke Taguchi que se celebrará la noche 4.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD