WWE Raw: Sasha Banks, preparada para Ronda Rousey - Seth Rollins tras las grabaciones

Sasha Banks declaró estar preparada para luchar contra Ronda Rousey en Royal Rumble

WWE muestra un vídeo en el que Seth Rollins se marcha por su propio pie en Raw

Sebastián Martínez

08/01/2019 a las 07:12

- Sasha Banks fue entrevistada entre bastidores después de su victoria en Monday Night Raw y habló de su próxima lucha titular en Royal Rumble contra Ronda Rousey. Banks, acompañada de Bayley, declaró no tener un plan para vencer a Ronda Rousey porque ella está lista para luchar de tú a tú contra la campeona de mujeres de Raw. "Nací para estar preparada, he nacido para esto y he demostrado cada semana que soy legítimamente la Jefa y voy a demostrar a Ronda Rousey lo que ella cree, que soy la mejor del mundo, porque todo el mundo ya sabe que lo soy", declaró Banks.

- Hoy es el cumpleaños de Bushwhacker Luke. El WWE Hall of Famer cumple 72 años, nació el 8 de enero de 1947 en Auckland, Nueva Zelanda. También cumplen años Chris Masters (36) y Bull Nakano turns (51).

- Originalmente, se anunció que el dark match del show iba a ser una lucha por equipos entre John Cena, Elias y Finn Balor contra Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin, pero finalmente no se celebró el combate. WWE publicó un vídeo posterior al evento estelar, con Seth Rollins marchándose con dificultad después de recibir una paliza por parte de Bobby Lashley y Dean Ambrose.

- Como hemos informado anteriormente, EC3 y Lacey Evans lucharon en las grabaciones de WWE Main Event. Se espera que las dos superestrellas de NXT puedan debutar en RAW en breve. Según PWInsider, EC3, Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight), Lars Sullivan y Lacey Evans, las superestrellas de NXT que se anunciaron como nuevas llegadas al roster principal, estuvieron entre bastidores durante las grabaciones de Raw, algo que se había especulado en los últimos días. No se sabe el motivo por el que finamente EC3 y Lacey Evans fueron usados para Main Event.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD