Spoilers Impact Wrestling 7 de enero de 2019

Resultados de los combates y segmentos grabados para la emisión semanal de Impact Wrestling en Pursuit y Twitch.tv

ImpactWrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 7 de enero de 2019

Nicolas Lafferriere

08/01/2019 a las 05:59

Impact Wrestling realizó nuevas grabaciones de su programa semanal desde The Assylum en Nashville, Tennessee. Las grabaciones de los segmentos y los combates se emitirán durante las próximas semanas tanto por en el canal americano Pursuit, así como también por el canal de Twitch oficial de la empresa. A continuación los dejamos con los resultados rápidos.

Grabaciones de Xplosion

- Crimson y Jax Dane (The War Kings) derrotaron a Bram y Caleb Konley. Crimson & Jax consiguieron la victoria tras aplicar un F-5/Cutter en simultaneo. La afición recibión a Crimson con una ovación mientras coreaban "Welcome Back".

Grabaciones de Impact Wrestling

Johnny Impact es el primero en salir a escena. Comienza a hablar sobre Killer Kross y lo que le hizo a Taya Valkyrie en Homecoming. El público empieza a cantar "We Want Cage" y Brian Cage sale a escena rodeado de una gran reacción por parte de los presentes. Aclara que es el campeón auténtico y le reclama a Johnny una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial de IMPACT. Killer Kross interrumpe y habla sobre el cómo Cage tomó a Johnny para el pin durante diez segundos en Homecoming. Amenaza con que volverá a llevar a Taya al hospital cuando ella se recupere. Johnny patea a Cage y decide encarar a Kross. Cuando regresa al ring, Cage lo toma por sorpresa. Kross intenta atacarlo por la espalda, pero Cage logra hacerlo retroceder. Finalmente, él toma el título mundial de Impact y lo levanta mientras el público canta "Next world champ".

- The Lucha Brothers derrotaron a Dezmond Xavier & Zachary Wentz (The Rascalz) en un combate por equipos muy bien recibido por los aficionados presentes.

Josh Mathews entrevista al nuevo campeón de la División X Rich Swann. Este declara que está por encima de muchos de los antiguos portadores del título, incluyendo a AJ Styles. Comienza a hablar sobre su victoria en Homecoming hasta que es interrumpido por Sami Callihan, que le ofrece a Swann una camiseta de Ohio Versus Everything y le pide que se la coloque. Pero antes de que eso suceda, Willie Mack aparece y ataca a Callihan. Rich intenta separarlos con la ayuda de varios árbitros, y se decide que ambos resolverán sus diferencias en un combate.

- Willie Mack derrotó a Sami Callihan. Esta revancha de su combate celebrado en Homecoming resulta ser mucho mejor recibida por los fans que su anterior encuentro.

Scarlett Boudeaux aparece y anuncia que seleccionará al ganador de su búsqueda de talentos la próxima semana. Es interrumpida por Gama Singh, que aparece junto al Desi Hit Squad. Gama le pide que no se humille a si misma y anuncie ya mismo que él es el ganador. Scott Steiner hace su entrada en The Asylum. El público lo ovaciona. Scott le dice a Gama que solo esta aprovechando la oportunidad de verse a él mismo como un idiota. El Desi Hit Squad ataca a Steiner, pero él se deshace facilmente de ellos. Se sienta en una silla y Scarlett comienza a bailar frente a él de forma sugestiva.

- Killer Kross derrotó a Johnny Impact en un combate sin descalificación. El Campeonato Mundial de IMPACT no se puso en juego en esta ocasión. Moose intervino a favor de Kross, permitiéndole aplicar su chokeout para así conseguir la victoria.

- Tessa Blanchard derrotó a Cali. Blanchard acabó el combate con el eat defeat, movimiento característico de Gail Kim.

Eli Drake y Tommy Dreamer empezaron un segmento en el ring, pero ocurrieron algunas fallas en la electricidad que impidieron su realización. Ambos optaron por retirarse del ring y dar paso a otro combate.

- Crazzy Steve derrotó a Logan James. El público se puso a favor de Steve durante la lucha. No se sabe si se transmitirá en IMPACT ya que los aficionados han hecho saber que varias cámaras se encontraban apagadas. Afortunadamente, se logró solucionar el problema de la electricidad de aquí en adelante.

- Ethan Page derrotó a Eddie Edwards por descalificación después de que Eddie atacara a su contricante con un bastón de Kendo. Eli Drake se sentó en la mesa de los comentaristas durante el encuentro.

- Jordynne Grace derrotó a Allie. Su Yung permaneció en la esquina de Allie, mientras que Kiera Hogan estuvo en la de Jordynne. Después de la lucha, las luces se apagaron por un breve momento y Rosemary apareció en el ring, asustando a Allie que se alejó rápidamente de allí

- Caleb Konley derrotó a KM por descalificación después de que Brian Cage saliera a atacar a este último. Cage despeja el ring y toma el micrófono. Advierte que irá a México la próxima semana para arrebatarle el campeonato a Johnny Impact. Este interrumpe, pero es atacado por Killer Kross y Moose antes de si quiera decir una sola palabra.

Se confirma Brian Cage vs Johnny Impact por el Campeonato Mundial de Impact en México.

- Rich Swann derrotó a Trey Miguel. Después del combate, los integrantes de Ohio Versus Everything le ofrecen nuevamente una camiseta de oVe a Swann, quien termina confundido nuevamente.

- LAX derrotaron a Ohio Versus Everything en un combate por equipos.

- Brian Cage derrotó a Moose. Este fue el último combate de la noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD