Se confirman varios participantes para las Batallas Reales de Royal Rumble 2019

Ambos luchadores son añadidos a la lista de participantes de la batalla real masculina por un combate titular en WrestleMania

Alicia Fox es añadida a la Batalla Real de mujeres

Andrade "Cien Almas y Zelina Vega anuncian su participación en el Royal Rumble Match

WWE.com
Se confirman varios participantes para las Batallas Reales de Royal Rumble 2019

Nicolas Lafferriere

08/01/2019 a las 05:21

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas hace instantes, las superestrellas Elias y Baron Corbin confirmaron su participación en el Royal Rumble match masculino.

Elias fue el primero en anunciar su participación durante uno de los segmentos que se realizaron en el último episodio de RAW. Posteriormente, Corbin lo interrumpió para anunciar que también competirá en la lucha de 30 participantes. Cabe aclarar que ambos se enfrentaron esta noche, saliendo victorioso Corbin tras aplicarle un end of days a "The Drifter".

Además, en una nota actualizada de WWE.com, se confirmó la participación de Jinder Mahal, Apollo Crews para la Batalla Real masculina, y a Alicia Fox para la Batalla Real femenina.

Con ellos ya son 16 los luchadores confirmados para participar en el Royal Rumble match masculino por un combate titular en WrestleMania. Además de Corbin, Mahal, Crews y Elias, John Cena también confirmó su participación en este encuentro durante las transmisiones de RAW de esta semana. A continuación, la cartelera actualizada del evento:

Combate por el Campeonato Universal
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

Combate por el Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

Combate por el Campeonato de Mujeres de RAW
Ronda Rousey (c) vs. Sasha Banks

Combate por el Campeonato de Peso Crucero
Buddy Murphy (c) vs. Kalisto vs. Akira Tozawa vs. ???

Royal Rumble Match masculino
Anunciados: Drew McIntyre, Kofi Kingston, Big E, Xavier Woods, Finn Bálor, Seth Rollins, Jeff Hardy, Dean Ambrose, Bobby Lashley, Samoa Joe, John Cena, Elias, Baron Corbin, Apollo Crews, Jinder Mahal y R-Truth (número 30)

Royal Rumble Match femenino
Anunciadas: Natalya, Sasha Banks, Bayley, Ember Moon, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mandy Rose, Sonya Deville, Alicia Fox y Carmella (número 30)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD