IMPACT Wrestling estaría interesada en trabajar con All Elite Wrestling

Recientes declaraciones del presidente de IMPACT mostrarían el interes de la empresa por trabajar con AEW

ImpactWrestling.com
IMPACT Wrestling estaría interesada en trabajar con All Elite Wrestling

Nicolas Lafferriere

08/01/2019 a las 03:59

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho respecto a un posible acuerdo entre la recién llegada All Elite Wrestling (AEW) y la empresa de puroresu New Japan Pro Wrestling (NJPW). Y si bien los últimos reportes indican que dicha colaboración no se llevaría a cabo, existen otras empresas que estarían interesadas en trabajar con la empresa de The ELITE.

Una de ellas sería la promoción canadiense IMPACT Wrestling, que se ha mostrado interesada en trabajar con AEW a raiz de una serie de declaraciones realizadas por su presidente Ed Nordholm durante una sesión de preguntas y respuestas relacionadas al último pague-por-ver celebrado por la empresa. "Es un mundo en el que nos hemos permitido la oportunidad de trabajar con Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling", aclara Nordholm, "Asi que supongo que también podemos permitirnos trabajar con AEW si ellos llegaran a levantar vuelo. Tenemos interés en ellos y no creo que exista nada que nos impida trabajar en conjunto algun día".

The ELITE realizará en las próximas horas un encuentro para aficionados en el que entregarán información tanto de All Elite Wrestling así como también de su evento "Double or Nothing".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD