Dean Ambrose defiende el Campeonato Intercontinental ante Seth Rollins en Monday Night Raw

El combate titular fue pautado por Triple H en backstage tras encontrarse con Rollins después del combate en equipos celebrado temprano

La lucha tuvo la especulación de Falls Count Anywhere y contó con la intervención de Bobby Lashley

Resultados de Monday Night Raw 7 de enero de 2019

WWE.com
Dean Ambrose defiende el Campeonato Intercontinental ante Seth Rollins en Monday Night Raw

Gabriel Valles

08/01/2019 a las 04:59

En el reciente episodio de Monday Night Raw, se realizó un combate titular por el Campeonato Intercontinental de WWE entre el campeón Dean Ambrose contra Seth Rollins, teniendo como estipulación Falls Count Anywhere. El ganador y aún campeón Intercontinental fue Ambrose, tras llevarse la victoria via pinfall gracias a una asistencia de Bobby Lashley.

La lucha en particular fue pautada por Triple H tras una petición de Seth Rollins en backstage, tras cederle la petición le dio la bienvenida por “volver a ser el viejo Seth Rollins”. Antes de comenzar el combate, Rollins atacó a Ambrose severamente en ringside llevando la acción hasta las afueras de la arena.

En backstage, ambos hicieron uso de diversas herramientas para castigarse mutuamente, tal como escaleras, palas, cajones, entre otros. Tras esto, devolvieron la acción al ring donde continuaron el combate. En los últimos momentos de la lucha, Bobby Lashley intervino para atacar a Rollins y así permitirle a Ambrose ganar por cuenta de tres. Después del combate, Lashley atravesó el cuerpo de Rollins sobre una mesa.

La rivalidad entre Dean Ambrose y Seth Rollins ha estado al rojo vivo durante semanas, con ataques de Dean Ambrose sobre Rollins en múltiples ocasiones. Ambrose logró salir victorioso en el combate celebrado durante el evento pay-per-view TLC, donde logró derrotar a Rollins y conseguir el Campeonato Intercontinental.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD