Talentos de NXT presentes tras bastidores de WWE RAW

Varios talentos anunciados para ascender a las marcas principales de WWE se encuentran tras bastidores para el programa de esta noche

Gin Malkavar

08/01/2019 a las 00:52

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de Monday Night RAW en directo desde el Amway Center de Orlando, Florida. Aparte de los segmentos anunciados en previa del show, se esperan varias sorpresas y segmentos para el primer programa del año de la marca roja,

PWInsider informa en exclusiva que varios talentos de NXT se encuentran tras bastidores en RAW. Los talentos a los que se hace mención son: EC3, Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight), Lars Sullivan y Lacey Evans. PWInsider señala que estarían presentes para debutar esta noche en el caso de que WWE así lo decida.

Estos nombres junto a Nikki Cross habían sido anunciados anteriormente como los próximos ascensos las marcas principales de WWE. Lars Sullivan había sido promocionado durante semanas, mientras que el resto se confirmaron con el regreso de los McMahon a RAW el pasado 17 de diciembre. Todos estos talentos han tenido sus últimas apariciones en NXT durante esta semana, previo a su debut en RAW o SmackDown Live.

Por el momento no se sabe que pasará con Nikki Cross, pero PWInsider señala que ha estado trabajando esta semana con SmackDown Live, viajando con el grupo. No es la primera vez que Cross tiene una gira con la marca azul, llegando a debutar el pasado 6 de noviembre contra Becky Lynch.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD