Bobby Roode y Chad Gable retienen los Campeonatos en parejas de RAW ante The Revival

El combate se realizó entre Bobby Roode y Chad Gable contra The Revival durante el primer RAW del año

El combate fue un Lumberjack Match donde estuvieron presentes varios equipos de RAW

Resultados de Monday Night Raw 7 de enero de 2019

Gabriel Valles

08/01/2019 a las 03:10

En el reciente episodio de Monday Night Raw, se celebró un Lumberjack Match por los Campeonato en pareja de la marca roja, entre los campeonates Bobby Roode y Chad Gable vs. The Revival. Los campeones lograron retener los Campeonatos ante la sorpresa de los equipos y los fanáticos presentes.

Durante el combate estuvieron presentes los equipos The B Team, Rhyno y Heath Slater, The Ascension, y Lucha House Party como parte de la temática Lumberjack Match. En los últimos compases del combate, Roode ayudó a su compañero Gable para sorprender a los miembros de The Revival y así retener los Campeonato en parejas de RAW.

The Revival ganó la oportunidad de enfrentar a los campeones en el programa Monday Night Raw de la semana pasada, donde vencieron a los mismos Bobby Roode y Chad Gable. Hasta ahora no existen otras fechas de defensa para los campeones, considerando que el próximo evento Royal Rumble está cerca, es posible que se anuncie alguna en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD