Brock Lesnar y Braun Strowman se encaran durante Monday Night Raw

Ambas superestrellas se encararon en lo que sería la previa al combate que se celebrará en el evento Royal Rumble

Ninguno llegó a tener contacto físico durante el segmento

Resultados de Monday Night Raw 7 de enero de 2019

WWE.com
Brock Lesnar y Braun Strowman se encaran durante Monday Night Raw

Gabriel Valles

08/01/2019 a las 03:56

En el reciente episodio de Monday Night Raw, el campeón Universal de WWE Brock Lesnar realizó su regreso a la marca roja para encarar a su retador en el evento Royal Rumble, Braun Strowman. The Monster Among Men también hizo su regreso al programa debido a la lesión de codo que lo tenía ausente de la acción.

Strowman abrió el segmento sin decir una sola palabra y llamando a The Beast que fue presentado por Paul Heyman desde backstage. Heyman comenta que no hay necesidad de ir hacia el ring, ya que Lesnar le dará su merecido en Royal Rumble. Sin embargo, Strowman lo incitó a confrontarlo en el medio del ring, a lo que Lesnar acepta. El segmento culminó sin enfrentamiento físico entre ambos.

Cabe recordar que Braun Strowman ganó la oportunidad de enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE en el evento TLC, donde venció a Baron Corbin en un combate sin descalificación. Aunque Strowman apareció con un brazo vendado, fue ayudado por otras superestrellas para llevarse la victoria y la oportunidad titular.

El evento WWE Royal Rumble 2019 se celebrará el próximo domingo 27 de enero en el Chase Field en Phoenix, Arizona. El combate entre ambas superestrellas por el Campeonato Universal está pautado como uno de los principales junto a las batallas reales masculinas y femeninas que definirán los próximos retadores a los Campeonatos de ambas marcas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD