SoCal Uncensored habría firmado con All Elite Wrestling

Christopher Daniels, Scorpio Sky y Frankie Kazarian se unirían a la nueva empresa de The Elite

(ROHWrestling.com)
SoCal Uncensored habría firmado con All Elite Wrestling

Sergi Peralta

07/01/2019 a las 22:34

All Elite Wrestling (AEW) sigue calentando motores de cara a la celebración de sus primeros eventos. Siguiendo los pasos de Britt Baker, los tres componentes de SoCal Uncensored, Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky, podrían ser los siguientes en anunciar su incorporación a la nueva empresa. Cabe recordar que SCU ya se despidió de Ring of Honor (ROH) en diciembre de 2018.

Según informa el periodista Ryan Satin, del portal especializado Pro Wrestling Sheet, Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky ya habrían firmado los contratos que los vincularán con All Elite Wrestling durante los próximos años. Se espera que el anuncio se haga oficial mañana en la conferencia que Cody, Brandi Rhodes y The Young Bucks darán en los aledaños del TIAA Bank Field de Jacksonville, Florida, donde ya está confirmada la aparición de SCU al completo. También se espera que Brandi anuncie la creación de una división femenina.

De esta manera, Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky se unen a Britt Baker, Cody, Brandi Rhodes, Hangman Page y The Young Bucks en la nueva aventura de AEW. En las últimas horas, también se ha rumoreado que Kenny Omega se incorporará a la empresa cuando su contrato con NJPW termine a finales de enero, rumor que ha cogido fuerza tras la publicación del más reciente episodio de Being The Elite.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD