Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Mark Andrews: "Luchar en WrestleMania es mi principal objetivo en WWE"

Mark Andrews afirma que su sueño sería pelear contra Pete Dunne en WrestleMania

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Mark Andrews:
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 07/01/2019 A LAS 22:10

La superestrella de NXT UK Mark Andrews fue entrevistada recientemente en el podcast They Are NXT UK. Entre otras cosas, Andrews habló sobre sus objetivos futuros en WWE y sobre NXT UK. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre sus objetivos en WWE:

"WrestleMania es mi principal objetivo. Después viene el Campeonato de Reino Unido y, obviamente, el Campeonato de Peso Crucero. Estos son mis tres grandes metas de futuro, pero combatir en WrestleMania es mi prioridad".

Sobre su oponente soñado para WrestleMania:

"Muchos aficionados podrían haber predicho mi respuesta, pero es Pete Dunne. Ambos empezamos, más o menos, al mismo tiempo. Fui su primer rival, cuando él tenía 12 años y yo, 14. Hemos luchado por todo el mundo. Nos enfrentamos en la primera edición del torneo del Reino Unido de WWE y ese fue uno de mis combates favoritos. Si puedo competir en WrestleMania, quiero que la persona que esté en el otro esquinero sea él. Y si puede ser, que el Campeonato del Reino Unido esté en juego".

Sobre la juventud de muchos competidores de NXT UK:

"Creo que Tegan Nox tiene 23 años. Tyler Bate tiene 22. Pete Dunne, 24. Es increíble. Me siento como un abuelo. Yo tengo 26 y creo que todo me va bien, pero luego miro a mi alrededor, a esta hambrienta, talentosa y joven plantilla, y me doy cuenta que soy el hombre más viejo de la sala".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso