Pete Dunne, sobre NXT UK TakeOver: Blackpool: "Para mucha gente será una introducción a NXT UK"

Pete Dunne habló sobre su reinado con el Campeonato de Reino Unido de WWE y sobre NXT UK

WWE.com
Pete Dunne, sobre NXT UK TakeOver: Blackpool:

Javier Zotano

07/01/2019 a las 17:54

El actual Campeón de Reino Unido de WWE Pete Dunne fue recientemente entrevistado por el portal Mirror. Durante la sesión, "The Bruiserweight" habló, entre otros temas, sobre su reinado con el título, la marca de NXT UK y su combate frente a Ricochet. A continuación, sus declaraciones:

Sobre ser el campeón con el reinado más largo en WWE en la actualidad:

"Ahí lo tienes. Rompo mi propio récord cada día. Es brillante. Creo que con lo corta que es mi carrera todavía, tener este tipo de muescas en la culata es brillante, es algo con lo que puedo seguir adelante. Estaba preocupado de que AJ Styles me alcanzase, pero ahora mismo estoy bien. Es un gran logro a estas alturas de mi carrera".

Sobre qué hace a NXT UK diferente:

"Creo que lo que nos daba mucha ventaja era el hecho de que se emitía en directo (refiriéndose al primer torneo de Reino Unido de WWE). Había mucha gente que lo veía para saber de qué iba, y creo que eso desembocó toda esta marca y estos personajes, sobre todo en mi caso y en el de Tyler, pero había un elenco de dieciséis hombres que se benefició de eso. Creo que esta vez va a pasar lo mismo, siendo en directo será como una introducción para mucha gente nueva (refiriéndose a NXT UK TakeOver: Blackpool). A pesar de estar en televisión cada semana, los TakeOver están a otro nivel, es una sensación diferente. Estando en NXT TakeOver: WarGames, recibí un nivel de reacción y de exposición muy superior a lo que recibes en un episodio semanal de NXT. Esto no va a ser diferente. Será como otra introducción, y por encima de eso, la gente va a estar en plena forma dándolo todo. Ya lo hacen todas las semanas, pero como he dicho, los TakeOver están a otro nivel. Va a ser muy emocionante volver ahí y enseñarle a todo el mundo de qué trata NXT UK".

Sobre Ricochet:

"Ya luché una vez con él en el circuito independiente, pero siempre fue alguien con quien quise volver a subirme al ring. Fue antes de que comenzase mi etapa como "The Bruiserweight", si quieres decirlo así. Siempre quise volver a luchar con él, sobre todo con los dos títulos en juego. Creo que es genial, muestra el inicio de un cruce entre marcas que espero que sigamos viendo. Espero que gente como Joe Coffey tenga la oportunidad de ir allí y participar en algún TakeOver como yo he hecho y pueda seguir exponiendo el inmenso talento que hay en Reino Unido".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD