Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Lisa Marie Varon anuncia que 2019 será su último año como luchadora profesional

La veterana luchadora de 48 años comunica su intención de aceptar contrataciones para su último año en activo

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Lisa Marie Varon anuncia que 2019 será su último año como luchadora profesional
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 07/01/2019 A LAS 09:47

Lisa Marie Varon, conocida en WWE como Victoria y en Impact Wrestling como Tara, anunció ayer mediante su cuenta de Instagram que 2019 será su último año como luchadora profesional en activo. Varon realizó este comunicado e informó de su predisposición para luchar en la promotoras que quieran hacerse con sus servicios.

"El año 2019 será mu ultimo año de lucha en el cuadrilátero. Una nueva y excitante aventura está por llegar. Así que si estáis interesados en contratarme, por favor escribir a BookLisaNow@gmail.com #lisamarievaron #wwe #tna #impactwrestling #wwediva #tnaknockout #wwevictoria #tnatara #blackwidow #psycho #tatu #yesivelostmymind #iainttheladytomesswith". declaró Varon en Instagram.

La veterana luchadora de 48 años ha conseguido grandes logros en las empresas donde ha trabajado. En Impact Wrestling, se hizo con el Campeonato de Knockouts! en 5 ocasiones, siendo una de las luchadoras con más ostentaciones de su historia. En WWE consiguió el Campeonato de mujeres en 2 ocasiones. Precisamente, se rumorea que podría regresar como Victoria en el Royal Rumble Match de mujeres que se celebrará el 27 de enero.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso