Rich Swann se convierte en el nuevo campeón de la X Division en Homecoming

El luchador logró alzarse con el título por primera vez tras vencer a Jake Crist, Trey Miguel y Ethan Page en un combate Ultimate X

Resultados Impact Wrestling Homecoming

ImpactWrestling.com
Rich Swann se convierte en el nuevo campeón de la X Division en Homecoming

Nicolas Lafferriere

07/01/2019 a las 06:47

Durante las transmisiones del pague-por-ver Homecoming, el luchador Rich Swann se convirtió en el nuevo campeón de la X Division de Impact tras vencer a Jake Crist, Trey Miguel y Ethan Page.

Hace varias semanas, el luchador Brian Cage decidió dejar vacante el título de la División X para enfrentar al campeón mundial de IMPACT en Homecoming (movimiento conocido como la "Opción C"). Posteriormente, se confirmó que el campeonato vacante se disputaría en un combate Ultimate X entre cuatro luchadores que se clasificarían en las semanas siguientes.

Jake Crist, Trey Miguel, Ethan Page y Rich Swann clasificaron a este encuentro durante las transmisiones de IMPACT, y finalmente fue Swann quién se llevó la victoria tras aplicarle una Hurracarrana a Miguel para luego abalanzarce en las cuerdas y alcanzar el título. De este modo, Swann se alza por primera vez como campeón de la División X de IMPACT Wrestling. Brian Cage, el anterior portador del título, lo retuvo por 112 días desde Slammyversary XVI, hasta dejarlo vacante el 11 de noviembre del año pasado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD