IMPACT Wrestling se retransmitirá en simultáneo a través de Twitch

La empresa ha confirmado esta decisión durante las transmisiones del evento "Impact Homecoming"

Resultados Impact Wrestling Homecoming

ImpactWrestling.com
IMPACT Wrestling se retransmitirá en simultáneo a través de Twitch

Nicolas Lafferriere

07/01/2019 a las 05:29

Durante la celebración del pague-por-ver Homecoming, IMPACT ha confirmado que a partir del show posterior a dicho evento, el programa semanal de televisión se retransmitirá en simultaneo a través de Twitch.

A partir del viernes 12 de enero IMPACT Wrestling se transmitirá de manera simultanea tanto por el canal de televisión Pursuit así como también por la ya conocida plataforma de streaming. La empresa no es ajena a este servicio, ya que anteriormente lo han utilizado para la transmisión de varios eventos especiales como el realizado junto a Lucha Underground en abril del año pasado.

Recordemos que el IMPACT del 12 de enero será el primero que se transmitirá a través de Pursuit después de que la empresa de wrestling haya finaliado sus acuerdos con la cadena Pop TV. El poco alcance que tiene el nuevo canal donde se transmitirá el show en relación a su predecesor sería la razón principal por la que se tomó la decisión de llevar el programa semanal al Twitch oficial de Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD