Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Jordynne Grace explica los motivos por los que firmó con Impact Wrestling

La luchadora aseguró que WWE nunca le ha contactado para ficharla

Mattel Sound Slammers
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 06/01/2019 A LAS 20:21

Una de las nuevas estrellas femeninas de Impact Wrestling, Jordynne Grace, ha concedido una entrevista para el canal de YouTube House of Glory. Grace se sinceró del porqué firmó con la empresa de Anthem y no ha firmado con otras empresas como WWE o ROH.

Sobre si ha sido contactada por WWE, la luchadora lo negó con rotundidad, pero si matizó que fue contactada para el torneo Mae Young Classic. "Me voy a sincerar contigo. WWE nunca me ha contactado para fichar con ellos. Sin embargo, si hablé con ellos para el Mae Young Classic, pero vi algo que no me acabó de convencer y desistí de ir".

Al igual que con WWE, Grace rechazó a ROH, pese a que su pareja, Jonathan Gresham, está trabajando allí. "ROH si me contactó y estuve hablando con ellos. Mi marido, Jonathan Gresham, está trabajando allí y está contento, pero quería probar otras experiencias y parecían no demostrar que me querían".

Ahí fue cuando Jordynne Grace fue contactada por Impact Wrestling y decidió por ellos. "La única empresa que vio algo en mí y que me quería a toda costa era Impact. En la primera reunión que tuvimos fueron muy claros: me querían si o si, fueron directos conmigo y totalmente sinceros en todo. Esto es lo que me decantó firmar con ellos, y no me arrepiento".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso