Adam Cole volverá a EVOLVE el próximo febrero

El miembro de The Undisputed Era participará en el evento EVOLVE 121 en Atlanta

WWE.com
Adam Cole volverá a EVOLVE el próximo febrero

Iván Beas

06/01/2019 a las 19:37

El líder de The Undisputed Era y excampeón norteramericano de NXT, Adam Cole, volverá a estar en EVOLVE. Durante el evento en vivo que NXT llevó a cabo en Atlanta, se anunció el regreso del luchador a la promoción para el evento EVOLVE 121.

El evento se celebrará el próximo 15 de febrero en el Kroc Center de Atlanta.

Esta será la segunda aparición de Cole en la promotora de Gabe Sapolsky. La primera fue en el evento EVOLVE 107 el pasado 24 de junio del año pasado. En el Melrose Memorial Hall de Melrose, Massachussets, Cole defendió su cinturón de campeón norteramericano de NXT ante WALTER.

No solamente se ha anunciado el regreso de Cole. Los actuales campeones por parejas de EVOLVE y miembros de NXT, The Street Profits, volverán para defender sus cinturones ante un rival todavía por determinar.

Recordemos que en los próximos eventos de la empresa luchará el luchador de NXT, Johnny Gargano. Será el próximos 18 de enero en Brooklyn, Nueva York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD