X-Pac, sobre el Kenny Omega vs Tanahashi: "Es fascinante como ambos discuten sobre su estilo y filosofía de lucha"

Declaraciones de Sean Waltman sobre los hombres que protagonizaron el evento estelar de Wrestle Kingdom 13

X-Pac, sobre el Kenny Omega vs Tanahashi:

David Bustamante

06/01/2019 a las 19:17

En su podcast X-Pac 1,2,360, Sean Waltman tuvo palabras para el recientemente fallecido Gene Okerlund, además de abordar uno de las rivalidades del momento entre Kenny Omega y Hiroshi Tanahashi, que terminó en el evento estelar de Wrestle Kingdom 13, show celebrado esta semana en el Tokyo Dome de Tokio, Japón.

Respecto a Gene Okerlund:

"Lo conocí principalmente cuando el dio el gran salto; en el gran éxodo de AWA, cuando Vince fue allí a recoger talento. Estaba "Mean Gean" y obviamente Hulk Hogan. Vince contrató a Mad Dog Vachon por un buen precio... Pero creo que Mean Gene fue uno de los grandes golpes para Verne Gagne (promotor de AWA); cuando comenzó a perder talento, fue uno de los mayores golpes que recibió. Todo el mundo amaba a Mean Gene. Él fue genial en su trabajo, pero no todos los que entrevistó fueron buenos interlocutores, y yo fui uno de ellos".

Sobre el evento principal de Wrestle Kingdom 13:

 "Ambos necesitan el Campeonato Peso Pesado de IWGP. Yo veo esto, cuando tú miras ese vídeo, la búsqueda de Kenny, si tu no sabes mucho acerca de este feudo, este explica mucho. Es un tema generacional, el padre ama a Tanahashi, y el niño pequeño es un fan de Kenny Omega, entonces de ese tipo de cosas es de lo que nosotros hablamos aquí. Me encanta el estilo con el cual ambos se insultan de un lado para otro en cuanto al estilo y filosofía de lucha. Es fascinante para mí como ellos discuten sobre wrestling, eso de: 'mi estilo es mejor que tu estilo'. Me encanta eso, amo jodidamente eso".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD