Priscilla Kelly realiza un spot que crea una gran controversia en las redes sociales

Se sacó del bañador un tampón usado durante un evento de Suburban Fight Pro Wrestling y lo metió en la boca de su rival

wwe.com
Priscilla Kelly realiza un spot que crea una gran controversia en las redes sociales

Sebastián Martínez

06/01/2019 a las 07:50

La luchadora independiente Priscilla Kelly, quien compitió en la segunda edición del Mae Young Classic y cayó en la primera ronda ante Deonna Purrazzo, ha creado una gran controversia en las redes sociales debido a un spot que realizó el pasado mes de diciembre en un show de la promotora Suburban Fight Pro Wrestling.

El momento del combate se produjo cuando Priscilla Kelly decidió quitarse un tampón usado (con sangre incluida) del bañador y metérselo por la boca a su rival. El vídeo se publicó el 31 de diciembre pero se hizo viral anoche, cuando los portales americanos se hicieron eco de la noticia. No obstante, la controversia se generó cuando diferentes personalidades del mundo de la lucha libre profesional americana comenzaron a dar su opinión en las redes sociales. A continuación os dejamos con los comentarios más destacados:

Gail Kim: "Estoy viendo el post de un combate femenino que se volvió desagradable y no voy a volver a publicarlo porque es una vergüenza, en serio. ¿Por qué? Quienquiera que haya pensado que iba a conseguir algo que valiera la pena ... NO. ¿Qué tal contar una historia en el ring con tu wrestling en su lugar?"

Jim Ross: "Vergonzoso".

Joey Ryan: "Nunca censuraría la creatividad artística de nadie. Si encuentra una audiencia, ¿puede realmente ser considerado algo equivocado? Si no lo hace, entonces morirá. No puedes parar el cambio. Tratar de hacerlo solo te amargará".

Hurricane Helms: "Me pregunto si fue un First Blood Match".

Mikey Whipwreck: "Es 2019. Nada está "bien" y nada está "mal". Si el público lo disfruta y reacciona favorablemente, funcionó. No hay necesidad de criticar a los chavales por probar algo diferente. Entiendo que no gustara. Pero en mi opinión, lo más importante es que nadie resultó herido".

Road Dogg: "Esta es la razón por la que algunas personas desprecian nuestra industria. No tiene nada que ver con 'tomarse la vida en serio', se trata de dignidad y orgullo personal. ¡Ella obviamente no tiene ninguno!"

Tessa Blanchard: "Estoy asqueada por esto".

Priscilla Kelly salió en su defensa después de leer todos estos mensajes y aclaró que todo estaba preparado y que la gente se debía tomar las cosas menos en serio. Posteriormente, añadió el siguiente comentario:

"Un pene es divertido e increíble. Una vagina es asquerosa y de mala calidad. #¿Igualdad?"

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD