Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Charlotte, Becky Lynch y Carmella lucharán por una oportunidad titular en el próximo SmackDown Live

La rival de Asuka en Royal Rumble se decidirá en una triple amenaza el próximo martes

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Charlotte, Becky Lynch y Carmella lucharán por una oportunidad titular en el próximo SmackDown Live
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 05/01/2019 A LAS 21:43

Charlotte, Carmella y Becky Lynch. Una de estas tres se enfrentará a Asuka por el título femenino de SmackDown en Royal Rumble. WWE ha anunciado en sus redes sociales que las tres luchadoras se enfrentarán en una triple amenaza en el próximo episodio de SmackDown Live en Jacksonville, Florida.

Asuka ya advirtió que quería a quien sea. En un segmento en el backstage la semana pasada cuando Triple H le preguntó a la campeona a quién creía que merecía una oportunidad por el título. Charlotte, Carmella y Lynch declararon que se merecían una oportunidad, pero Triple H les comunicó que debía consultarlo con los McMahon.

La japonesa ganó el Campeonato Femenino de SmackDown al derrotar a Lynch y Charlotte en un combate TLC con un final polémico, ya que Ronda Rousey apareció y tiró a Becky y Charlotte de la escalera. Carmella, por su parte, es la flamante ganadora del Mixed Match Challenge y saldrá la última en el Royal Rumble femenino.

Recordemos que WWE tuvo un gazapo con este combate. Durante un episodio de Main Event, la empresa anunció accidentalmente que Becky Lynch se enfrentaría a Asuka por el título. Sin embargo, la historia es que Paige, como GM del programa, intentó hacer el combate antes de tiempo.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso