AEW avanzará novedades sobre una nueva división femenina

Brandi Rhodes, CEO de la empresa, hará anuncios sobre la división femenina de All Elite Wrestling el dia 8 de enero

Sports Illustrated
AEW avanzará novedades sobre una nueva división femenina

Iván Beas

05/01/2019 a las 20:23

Con la llegada de All Elite Wrestling y su conferencia de prensa del próximo 8 de enero a la vista, se van sabiendo posibles anuncios que se pueden hacer. Según informa el portal Diva Dirt en exclusiva, uno de los grandes anuncios que hará será la creación de una nueva división femenina.

Brandi Rhodes, CEO de AEW, confirmó a Diva Dirt que hará un gran anuncio y explicará los planes respecto a una nueva división femenina con la llegada de nuevas incorporaciones. La contratación de Britt Baker ya daba un mensaje de esa posibilidad, pero el anuncio oficial se hará en el mítin del día 8. Según informa el portal, el objetivo es reunir a lo mejor de la escena independiente.

El plan de la empresa sería contratar a las cuatro mujeres que hicieron el combate en All In: Tessa Blanchard, Madison Rayne, Chelsea Green y Britt Baker (ya contratada). No obstante, los contratos que las unen con Impact Wrestling y WWE respectivamente les impedirían hacerlo. La única que tendría posibilidades es Rayne, pero se ha especulado en las últimas semanas que habría firmado con ROH.

Habrá que esperar a la conferencia que harán Cody Rhodes y The Young Bucks, junto a Brandi Rhodes y los miembros de The Elite el próximo martes en los aledaños del TIAA Bank Field de Jacksonville, Florida.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD