AJ Styles habría llegado a un acuerdo con WWE por varios años

Con el anuncio de la llegada de AEW se especuló con la posible salida de superestrellas como AJ Styles o Finn Bálor

wwe.com
AJ Styles habría llegado a un acuerdo con WWE por varios años

Sebastián Martínez

05/01/2019 a las 14:36

Los últimos informes indican que AJ Styles habría llegado a un principio de acuerdo con WWE para continuar en la empresa de sports entertainment durante varios años. El contrato actual de AJ Styles termina a finales del mes de abril, después de WrestleMania 35, y todo parece indicar que aceptará la oferta de Vince McMahon.

"The Phenomenal One" se ausentó unos días en noviembre para pasar el tiempo con su familia y para hablar de su futuro con WWE. Durante ese tiempo, comenzó a tener conversaciones con la empresa para renovar su contrato aunque, a diferencia del acuerdo actual, Styles pedía un horario más reducido y algunas otras cláusulas parecidas a las que tienen las suprestrellas a tiempo parcial.

Esta semana, con el anuncio de la llegada de AEW (All Elite Wrestling) se especuló con la posible salida de superestrellas como AJ Styles o Finn Bálor. Hasta donde sabemos, ninguna de estas dos superestrellas parece que vayan a abandonar WWE, aunque el caso de AJ Styles es más evidente. Durante las últimas semanas ha recibido un trato especial en SmackDown Live, protagonizando una storyline con Vince McMahon con el objetivo de renovar su personaje, o al menos su esencia como importante superestrella.

Apodado ahora como "The Real AJ Styles", parece que WWE tiene la intención de renovar su superestrella y convertirlo en una de las marcas más importantes de su nuevo proyecto con NBCUniversal y FOX.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD