Elias y Baron Corbin se enfrentarán en WWE Monday Night Raw

La rivalidad entre estas dos superestrellas se acentuó la semana pasada con una lucha en el ringside

wwe.com
Elias y Baron Corbin se enfrentarán en WWE Monday Night Raw

Sebastián Martínez

05/01/2019 a las 09:02

WWE ha anunciado, mediante una nota oficial en su página web, que Elias y Baron Corbin se enfrentarán en el próximo show de Monday Night Raw que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de enero de 2019 desde el Amway Center de Orlando, Florida, y que se emitirá en vivo mediante el canal norteamericano USA Network.

La rivalidad entre estas dos superestrellas se acentuó la semana pasada. Baron Corbin participó en una Batalla Real para conseguir una oportunidad titular por el Campeonato Intercontinental. The Lone Wolfe perdió y apareció nuevamente ante el público para confesar sus frustraciones. Elias interrumpió desde el stage, tocando una canción y enfureciendo a Baron Corbin, quien empezó un ataque que terminó con Elias venciendo. En el próximo episodio de Monday Night Raw, ambos tendrán la oportunidad de poner fin a esta disputa, aunque todo indica que tendrá un largo recorrido.

El show de Monday Night Raw que se celebrará el próximo lunes será un punto de inflexión de cara a la nueva temporada de WWE en 2019. Además de la presencia de John Cena, Braun Strowman y Brock Lesnar, WWE ha anunciado el regreso de Hulk Hogan, quien rendirá homenaje a "Mean" Gene Okerlund, recientemente fallecido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD