Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

NJPW Wrestle Kingdom 13 rompe la cifra de asistencia del año pasado

El evento especial de NJPW logra batir el récord de asistencia del año pasado y de más de una década

Mattel Sound Slammers
njpw1972.com
NJPW Wrestle Kingdom 13 rompe la cifra de asistencia del año pasado
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 05/01/2019 A LAS 02:42

NJPW: Wrestle Kingdom 13 rompe la cifra de asistencia del año pasado

Tal parece que la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) sigue cosechando éxitos. La empresa informó que la cifra 38,162 fanáticos estuvieron presentes en el reciente evento Wrestle Kingdom 13, superando así la cantidad del año pasado, donde obtuvieron la cifra de 34,995 aficionados presentes en el recinto.

Estos números, según reporta el periodista especializado Dave Meltzer para F4WOnline, significaría la multitud más grande de fanáticos asistentes a un show de NJPW en 16 años. También se señaló que el evento Wrestle Kingdom 14 se celebrará el próximo año en el Tokyo Dome de Japón, y durará dos días consecutivos, 4 y 5 de enero respectivamente.

Cabe recordar que el pasado viernes se celebró el evento especial de NJPW Wrestle Kingdom 13, donde los mejores luchadores de toda la empresa se enfrentaron, como viene siendo habitual, en el Tokyo Dome de Japón. La cartelera tuvo en su repertorio combates como Chris Jericho vs. Tetsuya Naito y Kenny Omega vs. Hiroshi Tanahashi, entre otros.

NJPW Wrestle Kingdom 13: cobertura y resultados

NJPW Wrestle Kingdom 13: cobertura y resultados

PUBLICADO EL 04/01/2019 A LAS 07:07
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso