NJPW Wrestle Kingdom 13 rompe la cifra de asistencia del año pasado

El evento especial de NJPW logra batir el récord de asistencia del año pasado y de más de una década

NJPW Wrestle Kingdom 13: cobertura y resultados

njpw1972.com
NJPW Wrestle Kingdom 13 rompe la cifra de asistencia del año pasado

Gabriel Valles

05/01/2019 a las 02:42

Tal parece que la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) sigue cosechando éxitos. La empresa informó que la cifra 38,162 fanáticos estuvieron presentes en el reciente evento Wrestle Kingdom 13, superando así la cantidad del año pasado, donde obtuvieron la cifra de 34,995 aficionados presentes en el recinto.

Estos números, según reporta el periodista especializado Dave Meltzer para F4WOnline, significaría la multitud más grande de fanáticos asistentes a un show de NJPW en 16 años. También se señaló que el evento Wrestle Kingdom 14 se celebrará el próximo año en el Tokyo Dome de Japón, y durará dos días consecutivos, 4 y 5 de enero respectivamente.

Cabe recordar que el pasado viernes se celebró el evento especial de NJPW Wrestle Kingdom 13, donde los mejores luchadores de toda la empresa se enfrentaron, como viene siendo habitual, en el Tokyo Dome de Japón. La cartelera tuvo en su repertorio combates como Chris Jericho vs. Tetsuya Naito y Kenny Omega vs. Hiroshi Tanahashi, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD