Hulk Hogan regresa a Monday Night Raw el próximo lunes

El Hulkster volverá a un programa semanal de WWE para honrar la muerte de "Mean" Gene Okerlund

WWE.com
Hulk Hogan regresa a Monday Night Raw el próximo lunes

Iván Beas

04/01/2019 a las 23:20

Hulk Hogan vuelve a casa. Pese a todas las polémicas y su aparición en el evento Crown Jewel de Arabia Saudí, WWE acaba de anunciar en sus redes sociales el regreso de Hogan a Monday Night Raw para este próximo lunes. La leyenda de WWE vuelve para honrar la memoria de "Mean" Gene Okerlund, fallecido hace unos días.

Hogan y Okerlund tuvieron una relación especial durante la época de los 80, cuando sus entrevistas y su gran química entre los dos eran protagonistas en muchos programas de WWE, aparte de la famosa frase Let me tell you something Gene. De hecho, ambos también combatieron juntos en 1984, contra George "The Animal" Steele y el Sr. Fuji

Justo cuando se anunció la muerte de uno de sus mejores amigos en WWE, Hogan publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, describiéndolo como "el mejor compañero que ha tenido"

El Hulkster volverá a pisar Monday Night Raw tres años después de su última aparición en julio de 2015. Con toda la polémica ocurrida por sus comentarios racistas y sus últimos escándalos, WWE quitó a Hogan del Hall of Fame por no estar de acuerdo con dicha situación.

Ambas partes hicieron las paces este año y Hogan regresó a un ring de WWE para ser el anfitrión del polémico evento en Arabia Saudí, Crown Jewel. Con esta vuelta al programa rojo, parece que la relación entre Hulk Hogan y WWE vuelve a ser como siempre.

Este próximo Monday Night Raw, el primero de 2019, estará marcado por los regresos. El de Hogan se añade a las vueltas de John Cena, el campeón Universal Brock Lesnar y Braun Strowman.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD