Drew McIntyre, sobre Triple H: "Me convenció de que era hora de volver a casa"

Drew McIntyre reflexionó sobre su regreso a WWE

WWE.com
Drew McIntyre, sobre Triple H:

Javier Zotano

04/01/2019 a las 19:08

El excampeón por Parejas de Raw Drew McIntyre fue recientemente entrevistada por el medio Orlando Sentinel. Durante la sesión, McIntyre discutió su actual etapa en WWE y su paso por el circuito independiente. A continuación, sus declaraciones:

Sobre su regreso a Raw:

"Eché un vistazo a Raw y vi un hueco para la mejora. Mucha gente allí parecía complaciente, un poco acomadada, sin darlo todo. Es lo que yo solía parecer. Pero trabajé muy duro para aprovechar mis oportunidades, así que esperaba poder llegar para dar ejemplo".

Sobre su etapa en empresas independientes:

"Cuando me fui por primera vez, creo que, en lo más profundo de mi mentge, tenía cierto aire de superioridad, pero ya no pienso de esa forma. Ahora simplemente trabajo más duro que la gente que hay a mi alrededor y espero que todo el mundo empiece a hacer lo mismo".

Sobre Triple H:

"Triple H me convenció de que había llegado la hora de volver a casa. Estoy orgulloso del hombre diferente en el que me convertí durante el tiempo que pasé fuera. Volví como una versión más madura de mí mismo".

Sobre su objetivo actual:

"Todo lo que tengo que hacer ahora es convertirme en el primer campeón británico de peso pesado. No me avergüenza decir que esa es mi meta. Si no lo fuese, ¿qué estoy haciendo aquí?"

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD