Will Ospreay se convierte en el nuevo Campeón NEVER Openweight en Wrestle Kingdom 13

El inglés consigue el título después de derrotar a Kota Ibushi en el combate que ha iniciado el evento

njpw1972.com
Will Ospreay se convierte en el nuevo Campeón NEVER Openweight en Wrestle Kingdom 13

Iván Beas

04/01/2019 a las 09:24

Will Ospreay ha salido victorioso del primer combate de Wrestle Kingdom 13 para convertirse en el nuevo campeón NEVER Openweight al derrotar al ya excampeón, Kota Ibushi. El combate ha sido el inicio del gran evento que se está celebrando ahora mismo desde el Tokyo Dome de Japón. El combate ha durado más de 20 minutos.

La lucha ha sido muy disputada entre ambos, demostrando su estilo de lucha y talento. No ha habido un dominador claro salvo en pocos momentos y muchas alternativas durante la lucha. Ambos han dado destellos de su calidad en el ring en el que han demostrado su capacidad de hacer grandes combates, defendiéndose muy bien de los ataques de su rival.

El combate ha demostrado la versatilidad de los dos luchadores, así como su capacidad aérea. En los momentos finales, ambos luchadores estaban intentando dominar el uno al otro intentando aplicar sus finisher. Ibushi intentó aplicar su rodillazo varias veces sin éxito, y Ospreay igual con el suyo. No obstante, el inglés dio un gran golpe con su codo en la cabeza del japonés, que le dejó en mal estado para luego aplicar el Storm Breaker y conseguir la victoria.

La mala noticia es que Kota Ibushi, tras el combate, ha tenido que salir en camilla de la arena. Ospreay consigue así un nuevo título en New Japan Pro-Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD