NJPW realizará dos shows en el Tokyo Dome en 2020

La empresa anuncia que por primera vez en la historia hará dos shows en el gran estadio de Japón durante el mismo año

Su torneo estrella, G1 Climax 29, comenzará este año en Estados Unidos por primera vez en su historia y hará un show en el Reino Unido

njpw.jp
NJPW realizará dos shows en el Tokyo Dome en 2020

Iván Beas

04/01/2019 a las 09:24

Durante el inicio de su gran evento Wrestle Kingdom 13, New Japan Pro Wrestling ha realizado varios anuncios destacados de cara a este nuevo año de puroresu. Algunos de estos anuncios son de gran calibre.

El primero y más fuerte de los anuncios es que NJPW hará no uno, sino dos shows en el Tokyo Dome en 2020. Serán los días 4 y 5 de enero de 2020, coincidiendo con las fechas en las que se celebra Wrestle Kingdom. Sin embargo, no se ha detallado qué evento será. Otro anuncio ha sido sobre el Best of SuperJuniors 26, que este año celebrará la final en el Ryogoku Kokugikan de Tokio el 5 de junio.

Pero uno de los anuncios más inesperados es que el torneo estrella de NJPW, el G1 Climax, que este año llega a su edición 29, comenzará por primera vez en la historia en Estados Unidos. El torneo comenzará el 6 de julio desde el American Airlines Center de Dallas, Texas. El G1, como ha ocurrido este año, tendrá su gran final en el Nippon Budokan de Tokio, así como los tres días finales de competición en el recinto, los próximos 10, 11 y 12 de agosto.

Para redondear todas las novedades que presenta este año, NJPW también ha confirmado su primer show en el Reino Unido. La empresa japonesa aterriza con un show el próximo 31 de agosto en el Copper Box de Londres, con capacidad para 7.500 espectadores.

Con estos anuncios, New Japan Pro Wrestling empieza el año con el objetivo claro de seguir expandiéndose por el mundo, y más a Estados Unidos, como lleva haciendo desde este último.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD