WWE noticias: Nikki Bella y John Cena rompen definitivamente - El mundo del Pro-Wrestling se vuelca con Toni Storm

Nikki Bella sale actualmente con Artem Chigvintsev, su profesor de baile en el programa Dancing With The Stars

La superestrella de NXT UK, víctima de la publicación de fotografías y vídeos al desnudo

wwe.com
WWE noticias: Nikki Bella y John Cena rompen definitivamente - El mundo del Pro-Wrestling se vuelca con Toni Storm

Sebastián Martínez

04/01/2019 a las 08:06

- Toni Storm fue víctima de la filtración de fotografías al desnudo en los últimos días y la superestrella de NXT UK ha eliminado algunas de sus cuentas en las redes sociales debido al linchamiento recibido por algunos usuarios, quienes compartieron las imágenes y vídeos etiquetándola. Debido a esto, el hashtag #WeSupportToni se convirtió en tendencia la madrugada del jueves en los Estados Unidos. Algunas promotoras también han mostrado su apoyo a la luchadora y su cero tolerancia sobre aquellas personas que se hayan burlado de ella o haya hecho uso de sus imágenes. Defiant Wrestling vetó a una usuaria de Twitter a sus shows porque realizó un comentario jocoso sobre esta situación.

Uno de los comentarios más esperados al respecto llegó por parte de Paige, quien sufrió el mismo problema hace más de un año: "#WeSupportToniStorm de alguien que ha experimentado lo mismo, te apoyo firmemente, niña. Va a ser difícil y la gente será mala porque no lo entienden. Pero eres una mujer fuerte y talentosa. Vas a salir de esto. Tu futuro es demasiado brillante para ser atenuado".

- WWE ha insinuado mediante su cuenta oficial de Instagram que Dwayne "The Rock" Johnson podría ser introducido a su Salón de la Fama este año. La empresa publicó varias encuestas sobre cosas que podrían suceder en 2019 y una de ellas se refería a la posibilidad de que The Rock entrara a formar parte del Hall of Fame. Cabe recordar que se ha especulado sobre la posibilidad de que WWE haya movido la ceremonia del Salón de la Fama al sábado, y trasladado el show de NXT TakeOver al viernes, porque existe la intención de introducir a una gran estrella.

En relación a estas encuestas, WWE también insinuó la posibilidad de que The Bella Twins ganarán los Campeonatos por parejas de mujeres, que The Velveteen Dream será campeón de NXT o que The Wyatt Family volverá a reunirse.

- Mauro Ranallo mostró su frustración en Twitter esta madrugada por su trabajo en las grabaciones de NXT que se llevaron a cabo en el Full Sail University en Winter Park, Florida. Algunos de los presentes han comentado que no vieron nada fuera de lo normal, pero Ranallo indicó que fracasó. "Me enorgullezco de realizar mi trabajo en el nivel más alto posible. Esta noche fracasé. Sé que sonará como una excusa para algunos, pero el accidente y otras cuestiones personales me afectaron más de lo que pensaba. Me disculpo por @WWENXT. SERÉ MEJOR", declaró Ranallo.

- Us Weekly informó ayer que Nikki Bella sale actualmente con Artem Chigvintsev, su profesor de baile en el programa Dancing With The Stars. Chigvintsev aparecerá en la próxima temporada de Total Bellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD