Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Resultados Impact Wrestling 3 de enero de 2019

Cobertura y resultados del show más reciente de Impact Wrestling, emitiendo su último programa en la cadena POP TV

Esta noche Johnny IMPACT y Brian Cage harán equipo para enfrentarse a Lucha Bros!

Mattel Sound Slammers
Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling 3 de enero de 2019
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 04/01/2019 A LAS 03:27

Impact Wrestling: Resultados del show del 3 de enero de 2019

El show comienza mostrando la previa de los combates presentados para el próximo evento Homecoming que tendrá lugar el domingo próximo. Se presentan las luchas que darán lugar en el evento y la manera en qué se desarrollaron las rivalidades en cuestión. Tras esto, salen los luchadores del combate a continuación.

Rich Swann, Willie Mack, Dezmond Xavier, Trey Miguel y Zachary Wentz vs. Matt Sydal, Ethan Page, Jake Crist, Dave Crist y Sami Callihan
Un combate con muchos movimientos aéreos y sobre las cuerdas, en principio el dominio se mostraba de parte de los heels. En los últimos momentos del combate, Mack plancha a Dave Crist para otorgarla la victoria a su equipo via pinfall.
Ganadores: Rich Swann, Willie Mack, Dezmond Xavier, Trey Miguel, Zachary Wentz.

Tras la lucha, oVe aplica All Seeing Eye sobre Mack que termina tendido en la lona.

A continuación, Eli Drake sube al ring para hacer una promo contra Tommy Dreamer, con quien tendrá un combate próximamente. Aclarando que él será el que por fin lleve a Dreamer al retiro de una vez por todas. Tras el segmento, Dreamer interrumpe con una silla y procede a atacar a Drake, pero cuando está por finiquitarlo aparece Raven y juntos acaban con Drake.

Kevin Matthews y Fallah Bahh vs. The New Desi Hit Squad
Durante el combate, Scarlett Bordeaux se encontró en ringside observando la acción. Lucha con dominio de principio a fin por parte de Matthews y Bahh, siendo este último que logró la victoria para su equipo via pinfall.
Ganadores: Kevin Matthews y Fallah Bahh

Allie vs. Kiera Hogan
Su Yung se encontraba en ringside por parte de Allie. En los últimos compases, Allie se llevo la victoria tras planchar a Hogan via pinfall. Tras la victoria, Allie y Yung procedieron a atacar a Hogan, pero Jordynne Grace realizó el salve, limpiando la lona y dejando a Allie y Yung tendidas en la lona.
Ganadora: Allie

Se muestra un fragmento de vídeo con la rivalidad que han suscitado Tessa Blanchard y Taya Valkyrie, donde la primera la ha atacado a traición y se ha burlado de su relación de pareja con Johnny Impact. Ambas se enfrentarán este domingo en Homecoming por el Campeonato Knockouts que se encuentra en manos de Blanchard.

Killer Kross vs. Trevor Lee
Lee comienza sorprendiendo a Kross, pero este termina dominando y aplica Kross Choke para llevarse la victoria via sumisión. Tras el combate, Kross toma el micrófono para dirigirse a Johnny Impact, recordándole que él sigue siendo la mejor opción para ayudarlo en su combate contra Cage en Homecoming, y que pensara en las posibilidades. Después del discurso procede a golpear a Lee con un bloque de cemento en la cara.
Ganador: Killer Kross

Johnny Impact y Brian Cage vs. The Lucha Bros.
Gran participación por parte de los cuatro luchadores. En los últimos momentos del combate, Impact dominaba sobre Fenix, pero Pentagon interviene, lo que provoca que Cage hiciera lo suyo. Impact intentan aplica una Springboard Kick sobre Pentagon, pero este esquiva y se la propina a Cage por equivocación. Tras esto, Lucha Bros aprovecha el momento para limpiar la casa y planchar a Impact y llevarse la victoria via pinfall.
Ganadores: The Lucha Bros.

Tras el combate, Cage e Impact se reclaman uno al otro por las equivocaciones durante el encuentro. Esto provoca que ambos se enfrenten y lleven la acción a ringside, llevando a la intervención del roster entero de Impact para intentar separarlos. El show culmina con un Cage gritándole a Impact que le arrebatará el Campeonato en el evento Homecoming.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso