WWE estaría atenta al encuentro de aficionados de All Elite Wrestling

La empresa de Vince McMahon podría seguir de cerca los anuncios que AEW realizará el próximo 8 de enero

WWE.com
WWE estaría atenta al encuentro de aficionados de All Elite Wrestling

Nicolas Lafferriere

04/01/2019 a las 01:04

Hace algunas horas reportamos que All Elite Wrestling anunció la celebración de un encuentro para los aficionados en el que se darán a conocer más detalles sobre esta nueva promoción.

Este encuentro se llevará a cabo el martes 8 de enero en Jacksonville, el mismo día y la misma ciudad en los que WWE realizará las grabaciones de SmackDown Live. Esto nos daría a entender que la empresa de Vince McMahon no desaprovecharía la oportunidad de seguir de cerca los anuncios que realizará la promoción manejada por The ELITE.

Según lo mencionado por el periodista Bryan Alvarez en la más reciente edición del Wrestling Observer Live, WWE estaría planeando llevar algunos de sus representantes al encuentro de AEW para monitorear los anuncios que se lleven a cabo. No obstante, la empresa intentaría darle un margen menor a todo este asunto evitando que se haga algún tipo de mención al respecto en bastidores. Esto debido a que varias superestrellas que no están conformes con su posición actual en WWE estarían pendientes a la alternativa que All Elite Wrestling podría representar.

Por lo pronto solo resta esperar a los anuncios que The ELITE realice el próximo martes en el en el tercer aparcamiento del TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD