Resultados NJPW: Big Pro-Wrestling Festival (3 de enero)

Resultados del show previo a Wrestle Kingdom 13, contando con talentos veteranos y Young Lions

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: Big Pro-Wrestling Festival (3 de enero)

Gin Malkavar

04/01/2019 a las 00:21

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó el pasado jueves 3 de enero su evento "Big Pro-Wrestling Festival" desde el STUDIO COAST en Tokio. El evento congregó a unos 2200 espectadores y formó parte de la New Japan Fan Fest, los eventos especiales dedicados a los fans previo a Wrestle Kingdom 13. El show fue emitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

En la cartelera se pudo ver a veteranos como Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV, Tomoaki Honma o TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) teniendo encuentros de exhibición con los más jóvenes de la empresa, los Young Lions. Entre los mismos se volvió a encontrar Ayato Yoshida, el talento de KAIENTAI Dojo, quien ha tenido varias apariciones durante los últimos meses. 

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV derrotaron a Ren Narita y Yuya Uemura. Buen duelo inicial en el que Uemura comenzó igualado contra Tiger Mask. Tras un par de relevos, Liger toma ventaja sobre Narita. Narita consigue encajar un Suplex y vuelven Tiger y Uemura. Los Young Lions reducen a Tiger con un Double Suplex. Tiger consigue librarse de sus rivales y Liger saca a Narita del ring. Tiger toma el control, patea a la cabeza a Uemura y remata con el Tiger Driver. (11:27)

2. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) derrotaron a Tomoaki Honma y Toa Henare. Encuentro igualado con Henare midiendo su fuerza contra Nakanishi. Nagata consigue reducir a Honma, evitando un Kokeshi. Nagata y Nakanishi atacan a Honma, quien consigue escapar de un Nagata Lock II y de un Argentine Backbreaker y cambia a Henare. Henare frena un Lariat de Nakanishi y encaja un Shoulder Tackle. Henare y Honma consiguen remontar y atacan a Nagata con Kokeshis y Chops. Nagata evita el Toa Bottom, patea y Nakanishi arrasa con una Spear. Nagata queda solo con Henare y lo remata con el Backdrop Suplex Hold. (09:32)

3. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) derrotaron a Ayato Yoshida y Shota Umino. Buen duelo, comenzando con intercambios entre Tenzan y Yoshida. TenKoji castigan a Umino con Mongolian Chops y codazos. Umino consigue escapar con un Mssile Dropkick y entra Yoshida limpiando el ring con fuertes golpes. Vuelven Kojima y Umino intercambiando codazos, pero Kojima controla con Machinegun Chops y Elbow Drop. Umino se recupera con un Suplex y con Yoshida atacan a Kojima. 

En la recta final Umino intenta un Fisherman Suplex, pero Kojima escapa y encaja un KojiCutter. Kojima busca el Lariat pero Umino conecta un Armbar. Tenzan entra y ejecuta un TenKoji Cutter junto a Kojima contra Umino. Umino queda solo y Kojima lo remata con el Lariat para la cuenta de tres. (11:07)

Tras el encuentro Kojima toma el micrófono. Saluda al público y felicita el año nuevo. Señala que en 2019 todos los empleados de NJPW darán lo mejor de sí mismos. TenKoji se marchan saludando al público para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD