Tessa Blanchard: "Haré todo lo que sea necesario para retener mi Campeonato de Knockouts en Homecoming"

Tessa Blanchard amenaza a Gail Kim afirmando que, aunque la respeta, no debe entrometerse en su camino en Impact: Homecoming

(ImpactWrestling.com)
Tessa Blanchard:

Sergi Peralta

03/01/2019 a las 21:53

La actual campeona de Knockouts Tessa Blanchard fue entrevistada recientemente por Kevin Kellam, de Wrestle Zone. Entre otras cosas, Blanchard habló sobre su combate contra Taya Valkyrie en Impact Wrestling: Homecoming. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre qué pueden esperar los fans de su combate en Homecoming:

"Este domingo veréis tres de las mejores wrestlers del mundo al mismo tiempo sobre el mismo cuadrilátero, lo cual es absolutamente genial. Sin embargo, si habéis seguido la programación semanal de IMPACT, sabréis que haré lo que sea necesario para retener mi campeonato. Me da igual si esto implica golpear al árbitro o ser descalificada. Seguiré siendo la campeona de Knockouts". 

Sobre la árbitro especial de su combate contra Taya Valkyrie, Gail Kim:

"Respeto a Gail Kim. Ella fue una de las razones por las cuales me adentré en este negocio. Fue una de las mejores peleadoras del mundo y luchó para llevar al wrestling femenino al punto actual. Aunque la respeto, repito: haré lo que haga falta para retener mi campeonato. Gail vio lo que le pasó a Brandon Tolle hace dos semanas. Él se puso en mi camino y ahora ya no está aquí. Ya sabes lo que te pasará si te interpones, Gail".

Sobre un posible combate contra Gail Kim:

"Sería increíble. Como he dicho antes, Gail fue una de las mejores del mundo. Fue una pionera que luchó para que el wrestling femenino creciera. Quería que las chicas llegaran al mismo nivel que los hombres. Creo que no recibe todo el reconocimiento que merece. Su legado es extremadamente infravalorado, así que me encantaría compartir cuadrilátero con ella. Si puedo vencer a una de las mejores, significará que soy la mejor del mundo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD