Bill Goldberg alimenta el rumor sobre su posible contratación por parte de AEW

Goldberg comienza a seguir las cuentas oficiales de AEW y Double or Nothing

wwe.com
Bill Goldberg alimenta el rumor sobre su posible contratación por parte de AEW

Sebastián Martínez

03/01/2019 a las 20:22

Durante las últimas horas se ha hablado mucho sobre las contrataciones que realizará AEW para su puesta en marcha como empresa de lucha libre profesional en televisión. Ayer indicábamos que la idea de la empresa es mezclar talentos jóvenes con la inclusión de algunos veteranos, con el fin de captar el público más casual. Entre los nombres más destacados encontramos a Bill Goldberg, Chris Jericho y Jim Ross.

Goldberg ha alimentado esos rumores en el día de hoy cuando ha comenzado a seguir las cuentas en Twitter de All Elite Wrestling y Double or Nothing, la cuenta oficial del primer evento que todavía no tiene una fecha oficial. AEW y la cuenta del evento también han comenzado a seguir a Bill Goldberg. Este movimiento podría indicar que el excampeón Universal de WWE habría llegado a un principio de acuerdo con AEW.

Sin duda sería un buen movimiento de AEW para captar una gran parte del público. Cabe recordar que Goldberg había quedado en el olvido desde su salida de WWE en el año 2004, pero la empresa lo devolvió al estrellato en 2016 cuando lo trajo de vuelta al ring venciendo a Brock Lesnar en su primera lucha celebrada en Survivor Series. Goldberg consiguió el Campeonato Universal en el año 2017 y fue uno de los protagonistas de WrestleMania 33, convirtiéndose de nuevo en un gran activo para el negocio de la lucha libre profesional.

El veterano luchador fue presentado como miembro del Salón de la Fama en 2018, pero en más de una ocasión ha insinuado que su carrera todavía no ha terminado, por lo que no debíamos descartar nuevamente su presencia en el ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD