Audiencia WWE SmackDown 1 de enero de 2019

El show azul ha vuelto a superar por segunda semana consecutiva la audiencia de Monday Night RAW

Fuente: wwe.com
Audiencia WWE SmackDown 1 de enero de 2019

Jonathan Romero

03/01/2019 a las 20:35

Parece ser que el 2019 será un buen año para SmackDown LIVE!, o así se ha podido contemplar en los primeros datos de audiencia del nuevo año. El show azul ha registrado con el episodio del 1 de enero un total de 2.091 millones de espectadores, una mejora del 10% respecto a la semana pasada, aunque la situación es todavía preocupante por los bajos datos obtenidos en comparación a las demás semanas.

Asimismo, el último capítulo de SmackDown LIVE! ha conseguido superar por segunda semana consecutiva los datos de Monday Night RAW, algo que solo ha ocurrido en cuatro ocasiones desde la separación de marcas en 2016. En este caso, la diferencia entre ambos episodios ha estado en un 6%. El show azul acabó en el noveno puesto de los programas más vistos en televisión por cable ese día y en el décimo en el margen de edad entre los 18 y 49 años, un hecho que ha sorprendido ya que acostumbra estar entre los dos primeros.

Como resumen al 2018, SmackDown LIVE ha acabado con un promedio total de 2.352 millones de espectadores, un 8% menos que lo que consiguió en 2017. RAW, por su parte, también ha bajado de los 3.009 que realizó hace dos años a los 2.831 del año pasado, una evolución decreciente del 6%. 

A continuación, los datos de audiencia de SmackDown LIVE a lo largo del año:

  • 1 de enero de 2018: 2.091.000 espectadores
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD