Jim Ross, sobre AEW: "Mi contrato con WWE termina en marzo y todavía no sé qué va a pasar"

Jim Ross discutió una vez más los rumores que le involucran en el proyecto de AEW

WWE.com
Jim Ross, sobre AEW:

Javier Zotano

03/01/2019 a las 17:40

Durante una reciente edición de su podcast The Ross Report, el Hall of Famer de WWE Jim Ross habló sobre All Elite Wrestling. El comentarista de WWE negó una vez más estar involucrado en el proyecto, además de discutir la situación de la nueva empresa en televisión y su relación con el presidente de la misma, Tony Khan. A continuación, sus declaraciones:

Sobre los rumores que le señalan como parte de AEW:

"Mi nombre ha estado circulando por ahí porque mi contrato con WWE termina en marzo. ¿Y qué? No sé lo que voy a hacer. No me importa demasiado, la verdad. Me importa más celebrar mi sesenta y siete cumpleaños esta semana. No sé qué me depara el futuro. No es algo que me quite el sueño. Muchos aspectos de eso son cosas que no puedo controlar. No voy a invertir demasiado tiempo y emociones y a dejarme la piel en algo que no puedo controlar y en lo que no tengo ningún tipo de influencia".

Sobre su relación con Tony Khan:

"Le conocí antes de que surgiese toda esta idea. Asistió a los eventos que NJPW celebró un fin de semana en Long Beach. Nos conocimos, salimos, nos tomamos unas cervezas y hablamos de wrestling. Esa es mi relación co Tony. Le vi en All In, me lo crucé en el pasillo".

Sobre la emisión de AEW en televisión:

"No creo que revelasen toda esta información sin tenerlo todo casi a punto. Para mí, eso significa que están muy cerca, se es que no a un apretón de manos, de tener un contrato televisivo. Para maximizar el compromiso de los aficionados, debería ser semanal. Y tiene que emitirse en horario de máxima audiencia".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD