Hiroshi Tanahashi, sobre su combate en Wrestle Kingdom 13: "Siento un tipo de ansiedad diferente"

Declaraciones sobre el aspirante al Campeonato IWGP Peso Pesado en Wrestle Kingdom 13

njpw1972.com
Hiroshi Tanahashi, sobre su combate en Wrestle Kingdom 13:

David Bustamante

03/01/2019 a las 09:12

New Japan Pro-Wrestling ha publicado una entrevista a Hiroshi Tanahashi con motivo de la lucha estelar de Wrestle Kingdom 13, donde se enfrentará a Kenny Omega por el Campeonato IWGP Peso Pesado. Tanahashi recordó su experiencia en los eventos estelares celebrados en el Domo de Tokyo y admitió sentirse diferente en esta ocasión.

Sobre el cambio de la dinámica face/heel propia de la lucha libre:

"Yo puedo calentar los ánimos diciendo que no me gusta Kenny, sacando la ira dentro de mí. ¿En qué dirección debo ir? ¿Qué debo hacer? Lo resuelvo en "La batalla de ideologías". Esto puede ser algo nuevo para muchos fans, ver esta "batalla de ideologías". Sí, es poner a los fans en un lugar complicado. Con eso dicho, quiero mostrar que el Pro-Wrestling puede disfrutarse en un nivel maduro, no solo el lado de diversión y fiereza, el cual siempre tengo como objetivo. Si ellos dicen que babyface vs heel es anticuado, entonces yo propongo algo nuevo".

Sobre ser el luchador con más eventos estelares en la historia del Domo de Tokyo:

"Han pasado 3 años desde que enfrenté a Okada en el evento estelar, en 2016. Esta va a ser mi décima vez en lo más alto. He estado en este lugar muchas veces, así que no tengo problema alguno. De todas formas, esta vez siento un tipo de ansiedad diferente".

Sobre las declaraciones de no detener el crecimiento de Kenny Omega:

"Yo dije que no puedo parar el fenómeno que produce Kenny. Pero... otra parte de mí cree que fui capaz de aferrarme a mis ideales al evitar esa lucha de escaleras en Dominion. Perderme esa lucha (en Dominion) terminó siendo significativo para mí. Esa debe ser la razón por la que estoy aquí ahora, en 2019. Kenny dice "Tanahashi no ha cambiado en lo absoluto", pues yo le digo "soy un hombre completamente diferente".

Wrestle Kingdom se llevará a cabo mañana 4 de enero de 2019. Puedes seguir todas las novedades del evento en SoloWrestling.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD