Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ring of Honor colaborará con NWA en la nueva edición de la Crockett Cup

El legendario torneo por parejas contará con la colaboración de Ring of Honor en su nueva edición

Mattel Sound Slammers
(@NWA)
Ring of Honor colaborará con NWA en la nueva edición de la Crockett Cup
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 03/01/2019 A LAS 03:13

NWA ha confirmado durante las últimas horas nuevos detalles sobre el regreso del clásico torneo por parejas, la Crockett Cup, que verá una nueva edición en 2019. Road Warrior Animal fue el encargado de anunciarlo durante la celebración del show de 70º aniversario de la empresa, el pasado 21 de octubre de 2018. 

Tras meses sin nuevas informaciones, la empresa de Billy Corgan confirma la colaboración con Ring of Honor para celebrar el evento, además de trabajar de manera conjunta con la fundación Crockett. También se ha revelado que el show tendrá lugar desde el Cabarrus Arena en Concord, Carolina del Norte, el próximo sábado 27 de abril.

El primer encuentro para clasificarse a la edición de 2019 tendrá lugar este próximo sábado, en el evento de NWA Pop-Up desde Clarcksville, Tennessee. NWA también ha confirmado que en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre las empresas y equipos participantes, además de cuando saldrán a la venta las entradas.

La Crockett Cup fue un torneo realizado desde 1986 hasta 1988 de manera anual, con solo tres ediciones (sin contar la versión de 2018 realizada por la empresa independiente Premiere Wrestling Xperience). La competición estaba formada por 24 equipos y se desarrollaba bajo un formato clásico de eliminación directa. El ganador recibía un trofeo y un premio monetario (en kayfabe) de un millón de dólares. Los ganadores de la Crockett Cup fueron The Road Warriors (Animal & Hawk), The Super Powers (Nikita Koloff & Dusty Rhodes) y el equipo formado por Lex Luger & Sting. 

Este torneo se celebraba en honor a la muerte del promotor original de Crockett Promotions, Jim Crockett Sr. Su hijo, Jim Crockett Jr, decidió crear una asociación para honrar la memoria de su padre.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso