Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Davey Boy Smith Jr. firma con Major League Wrestling

El tres veces campeón IWGP por parejas se quedará en la empresa norteamericana durante varios años

Mattel Sound Slammers
Edición: Solowrestling.com / Fuente: njpw1972.com y MLW.com
Davey Boy Smith Jr. firma con Major League Wrestling
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 02/01/2019 A LAS 21:05

Davey Boy Smith Jr. firma con MLW

El comienzo de 2019 está siendo muy positivo para Davey Boy Smith Jr.. El luchador canadiense es la nueva estrella de Major League Wrestling (MLW) para los próximos años, tal como ha confirmado la empresa estadounidense a través de un comunicado oficial. Sin embargo, este acuerdo no perjudica la relación entre Smith y New Japan Pro-Wrestling, empresa a la que regresó justo hace 2 años.

"El crecimiento de Hart Foundation en Major League Wrestling ha sido una de las historias más excitantes durante el último medio año. Tras dominar la competición individual, por parejas y en tríos, su marcha hacia la cima se ha notado en múltiples divisiones. Ahora la presencia de Hart Foundation en MLW está garantizada durante años ya que Davey Boy Smith Jr. ha firmado oficialmente un acuerdo multianual con MLW", ha declarado la empresa.

El CEO de MLW Court Bauer ha aprovechado la ocasión para hacer unas declaraciones en torno al hijo del fallecido Brisith Bulldog: "Davey es muy especial. Fue parte de MLW cuando tenía 18 años y sé que hablo por los fans y la empresa cuando digo que estamos muy entusiasmados por ver lo que el grandullón ofrecerá en 2019 y en adelante". De esta manera, Smith se unirá a los recientes fichajes como Teddy Hart y Brian Pillman Jr., ambos relacionados estrechamente con la familia Hart.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso